En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Noticias

Combate los efectos del wifi con un seguro de salud

Aunque no sea, en palabras de la Organización Mundial de la Salud a día de hoy una enfermedad aun reconocida, lo cierto es que la electro-sensibilidad afecta cada día a mayor numero de personas, no solo en nuestro país sino en todo el mundo. La causa fundamental, es la radiación producida por medios como los router wifi que producen lógicamente emisiones de ondas con las que es posible conectarse a Internet.

Razones por las qué aumenta el número de alérgicos en nuestro país

Las alergias aumentan de manera considerable año a año en nuestro país. La excesiva asepsia en la que vivimos provoca en nuestro organismo mayores inconvenientes que ventajas para nuestro sistema inmunologico.

  • El cuerpo humano esta preparado para luchar contra bacterias y demás organismos y por eso no hay que preocuparse en exceso de mantener limpio al cien por cien tanto la casa como cualquier otro espacio en el que estemos simplemente por que tenemos mecanismos suficientes de defensa y por supuesto por que el cuerpo humano esta compuesto también por bacterias necesarias para el funcionamiento del mismo. Como causas de la aparición de las alergias también destacan los expertos, los antecedentes familiares, la contaminación del aire y los alimentos procesados. Por supuesto la excesiva limpieza tampoco ayuda.

Previene las enfermedades cardiopulmonares con ayuda de seguros médicos

Un reciente congreso sobre cardiologia celebrado en la ciudad de Barcelona ha contado con la presencia de un buen numero de especialistas de reconocido prestigio. Los temas a discutir se han centrado básicamente en las enfermedades relacionadas con ello puesto que como según dice la Organización Mundial de la Salud son y han sido a lo largo de los años una de la causa mas común de muerte entre la población a nivel mundial.

¿Cómo puede ayudarte tu seguro de salud a desayunar adecuadamente?

Tradicionalmente se ha pensado que las comidas eran únicamente desayuno, comida y cena. Son, por supuesto los momentos del dia en los que tanto nutricionistas como médicos especialistas en la materia coinciden en que se han de consumir un mayor numero de calorías al cabo del dia, sin embargo, también y esto surgió ya hace tiempo la opinión de que tomar cinco comidas al cabo del dia era la mejor alternativa para mantenerse en un estado físico optimo.

Claves para luchar contra los piojos

Es con el comienzo del curso cuando los padres vuelven a preocuparse por el bienestar de sus hijos dentro de las aulas. Y es que si hay un problema que afecta a la mayoría de menores en edad escolar es que estos se pueden contagiar de los piojos de sus compañeros. Las claves para combatirlos son esenciales y para ello nada mejor que saber previamente que son, como actúan y por ultimo, como se puede luchar contra ellos.

Los riesgos del asma con padres fumadores y las claves para luchar la adicción

Bien es sabido, que cuando se tienen niños pequeños o se esta cerca de tenerlos lo mejor es abandonar por un tiempo el habito del tabaco. El humo afecta a los pulmones de los menores en mayor medida (como es lógico) de lo que puede afectar a un adulto por lo que es esencial al menos, tener cuidado y mantener al niño libre de humos.

Los mejores Protectores del corazón: el vino, llevar una vida activa y seguros médicos

Siempre hemos oído entre los mas mayores y entre aquellos que acostumbran a tomar un vaso diario de vino para acompañar las comidas que esta costumbre se trataba de una de las mas beneficiosas y esto no solo para el corazón sino que también para el propio organismo sino que incluso para el estado de animo pues el vino al ser una bebida alcohólica es una sustancia que aunque incluya mínimas cantidades de alcohol nos ayuda a sentirnos mejor y mas animados.

Dieta Mediterranea para prevenir el Cancer de Mama

Hasta ahora los principales beneficios que se le asociaban a la dieta mediterránea eran de carácter nutricional exclusivamente. Y es que si bien es cierto que esta dieta es de las mejores a nivel mundial, se le puede añadir otra prebenda para adoptarla cuanto antes: recientes estudios han demostrado que es muy beneficiosa para prevenir el cáncer de mama.

La importancia del Tratamiento Preventivo en Migrañas

Un buen porcentaje de la población española afirma sufrir o haber sufrido migrañas en algún momento de su vida. La migraña es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza. Lo que le caracteriza es la intensidad pudiendo llegar a ser incapacitante, hasta el punto de que aquellos que las sufren, necesitan parar toda actividad física y permanecer en total silencio y oscuridad. Principalmente de origen genético, sus primeras apariciones son mas comunes entre la población menor de 30 años. Entre estos (efectos o síntomas previos) se encuentra lo que los especialistas denominan el aura. Los pacientes afirman sentir hormigueo en la zona del labio, lengua y mitad de la cara.

Lleva una vida sana con tu Seguro Médico

Este ultimo siglo ha cambiado radicalmente el ritmo de vida de las personas a nivel mundial. Los cambios constantes que se producen en la sociedad hace que estemos expuestos en todo momento a situaciones de estrés, por lo que, gozar de una calidad de vida estable es lo mas conveniente si no queremos caer en alguna de las enfermedades derivadas de lo anterior.

Seguros Médicos y Masectomías por Cancer de Mama

La tendencia actual entre las mujeres con cáncer de mama es la de recurrir a una mastectomia doble o bilateral. Si bien en muchos casos no es para nada necesaria, posiblemente el que famosas como Angelina Jolie hayan hecho publicas sus operaciones ha influido bastante a la hora de que muchas de las afectadas optar por este tipo de operación. En este caso, habría que añadirse le un adjetivo a la anterior denominada mastectomia bilateral doble: mastectomia profiláctica.

Las 10 principales compañías de decesos

Las 10 principales compañías de seguros de decesos

Hay un número elevado de compañías de decesos en nuestro país. Tenga en cuenta que existe en España la tendencia a adquirir este tipo de servicios y una esta circunstancia al hecho de la crisis económica actual y obtendrá la solución: el crecimiento exponencial de las opciones presentadas por las aseguradoras hoy en día.

Precio de un seguro de decesos internacional

Precio de un seguro de decesos internacional

Si usted es una de esas personas que no reside todo el año en el mismo lado seguro, le interesará contratar un seguro de decesos internacional, el cual le ofrecerá todas aquellas asistencias funerarias que necesite en caso de fallecimiento en cualquier parte del mundo.

Seguros de decesos, ¿Cómo darlos de baja?

Seguros de decesos, ¿Cómo darlos de baja?

Si cuenta con un seguro de decesos pero quiere darlo de baja, ya sea por cambio de compañía aseguradora, por descontento con nuestra aseguradora o porque quiere prescindir de dicho servicio, tendrá que comunicárselo a dicha mutua aseguradora con dos meses de antelación antes del año natural, es decir, en octubre.

Seguros de decesos en Barcelona

Seguros de decesos en Barcelona

Si actualmente reside en Barcelona probablemente le interese saber las ofertas que se ofrecen hoy en día las compañías aseguradoras en dicha provincia, para que de esta manera todo aquel que lo desee pueda disfrutar de las mejores asistencias funerarias en caso de fallecimiento.

Contratar un seguro de decesos

Contratar un seguro de decesos

Es muy probable, que debido a los momentos económicos tan difíciles por los que estamos pasando, se pregunte el por qué contratar un seguro de decesos, pero ha de saber que contratando un seguro de este tipo en caso de fallecimiento, usted y todos los asegurados podrán disfrutar de las más completas asistencias funerarias que desee y necesite.