¿Qué es el envejecimiento saludable?

¿Qué es el envejecimiento saludable?

Sabemos que todos llegaremos a ancianos tarde o temprano, sin embargo, pocas veces nos planteamos la idea sobre en qué estado de salud envejeceremos o cómo nos gustaría envejecer.

¿Cómo contratar un seguro médico privado?

¿Cómo contratar un seguro médico privado?

Sin importar que tipo de seguro vayas a contratar (un seguro de coche, de salud, de hogar, de vida, vinculado a una hipoteca o cualquier otro tipo de seguro) hay aspectos importantes que debes considerar.

Infección de orina: Causas, síntomas y tratamientos

Infección de orina: Causas, síntomas y tratamientos

Las infecciones urinarias son infecciones comunes causadas por bacterias que entran a la uretra, generalmente de la piel o el recto, e infectan las vías urinarias.

¿Cómo cuidar el sistema inmune?

¿Cómo cuidar el sistema inmune?

El cuerpo tiene varios sistemas que lo ayudan a estar protegido y tener soporte, y uno de los más importantes es el sistema inmune. El sistema inmunitario ayuda a proteger tu cuerpo de sustancias extrañas o dañinas como bacterias, virus, toxinas, células cancerígenas y la sangre o tejidos de otra persona. El sistema inmunitario produce células y anticuerpos que destruyen estas sustancias nocivas.

Seguros Médicos Privados

Seguros Médicos Privados

Como bien sabemos, las listas de espera en la sanidad pública carecen de agilidad y parecen interminables. Si has pasado por una situación similar, sabrás la frustración que genera estar enfermo, tener que esperar durante meses a que te vea un médico especialista y luego volver a esperar para las pruebas que te manden y otra vez para volver a ver al médico.

Riesgo Cardiovascular y Colesterol: ¿Cuál es la relación?

Riesgo Cardiovascular y Colesterol: ¿Cuál es la relación?

Pese a que hemos escuchado por todos lados sobre los niveles de colesterol y los hábitos de vida saludable, lo cierto es que cada vez más se tienen en cuenta otros factores biológicos y de hábitos de vida que, junto con los valores en sangre de colesterol, determinan el riesgo cardiovascular global (CV). Este dato es el que toman como referencia los médicos para decidir si se necesita tratamiento o no.

seguro de salud con atención primaria

¿Qué es el seguro de salud con atención primaria?

El seguro de salud con atención primaria, significa tener una póliza con las coberturas de carácter extra hospitalario necesarias para contar con la garantía de tener un nivel justo de servicios, que garanticen el nivel de bienestar y calidad de vida del contratante. En esta clase de seguro de asistencia sanitaria se obtiene básicamente la cobertura de asistencia primaria: consultas médicas y especialidades así como posibles urgencias.

Seguro Médico para Perros

¿Qué es el Seguro Médico para perros?

Los seguros de salud para perros se están convirtiendo en una opción que cada vez valoran más los propietarios. Y es que es inevitable que, antes o después, de una forma más leve o más grave, nuestro perro acabe visitando al veterinario.

el-seguro-para-perros-es-obligatorio

¿El seguro para perros es obligatorio?

Una mascota es un miembro más de la familia para muchas personas. Aporta cariño y estabilidad, pero no debemos olvidar que no está exenta de necesidades, cuidados específicos y una atención adecuada.

Que es testamento Online

¿Qué es un testamento online?

A medida que vamos cumpliendo años hay trámites importantes y necesarios que debemos realizar, y el testamento es uno de ellos.

plan-vida-sana

El Plan Vida Sana de Nara Digital es una alternativa o complemento a sus seguros de salud. Es un servicio sin permanencia, carencias ni franquicias que permite pagar sólo por los servicios que uses con descuentos de hasta el 40%. Nace de NARA, la compañía de salud del grupo HNA (Hermandad Nacional de Arquitectos) en un intento por ofrecer una respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, crear un producto más flexible y adaptable a cada uno de sus clientes.

problemas-para-conciliar-el-sueno

¿Problemas para conciliar el sueño?

Si has pasado una noche sin dormir, entonces sabes que puede ser debilitante. La mayoría de las personas duermen menos de lo que es necesario para permanecer saludable y alerta. Sin embargo, puedes obtener ayuda para conciliar el sueño. Al mejorar tus horas de sueño, tus horas de vigilia también mejoran.