En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Noticias de Decesos

Mejor Seguro de Defunción

Encuentra el mejor seguro de decesos realizando una comparativa personalizada

La manera mas tradicional que tenemos en España para asegurar a nuestros familiares en el momento de nuestra muerte que no tengan que realizar ninguna clase de desembolso de tipo económico es con un seguro de decesos. Encontrar el mejor seguro de defunción no es algo complicado puesto que hoy día ademas de que se cuenta con la ayuda de Internet están disponibles medios como nuestros comparadores que son medios especializados en mostrarte todo aquello con lo que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida.

Acierto Seguros de Defunción

Acierto seguro con el comparador de seguros de decesos de Polizamedica.es

A la hora de contratar un seguro de defuncion es muy importante tener en cuenta la totalidad de ofertas disponibles. Para que este tipo de servicios resulten del todo eficientes hay que tener en cuenta toda la ayuda que se encuentre al alcance de nuestra mano. En nuestros comparadores encontraras todo eso que necesitas para suscribir de manera eficiente uno de estos productos. Con nuestra ayuda podrás afirmar posteriormente que tu seguro de defunción es un acierto.

Las 10 principales compañías de decesos

Las 10 principales compañías de seguros de decesos

Hay un número elevado de compañías de decesos en nuestro país. Tenga en cuenta que existe en España la tendencia a adquirir este tipo de servicios y una esta circunstancia al hecho de la crisis económica actual y obtendrá la solución: el crecimiento exponencial de las opciones presentadas por las aseguradoras hoy en día.

Precio de un seguro de decesos internacional

Precio de un seguro de decesos internacional

Si usted es una de esas personas que no reside todo el año en el mismo lado seguro, le interesará contratar un seguro de decesos internacional, el cual le ofrecerá todas aquellas asistencias funerarias que necesite en caso de fallecimiento en cualquier parte del mundo.

Seguros de decesos, ¿Cómo darlos de baja?

Seguros de decesos, ¿Cómo darlos de baja?

Si cuenta con un seguro de decesos pero quiere darlo de baja, ya sea por cambio de compañía aseguradora, por descontento con nuestra aseguradora o porque quiere prescindir de dicho servicio, tendrá que comunicárselo a dicha mutua aseguradora con dos meses de antelación antes del año natural, es decir, en octubre.

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros de Decesos para proteger a su familia

Logotipo DKV Logotipo Caser Logotipo Fiatc Logotipo Adeslas Logotipo Asisa Logotipo Generali/ Logotipo Helvetia Logotipo Asociacion Europea Logotipo Fe seguros Logotipo Santalucia Logotipo Ocaso Logotipo Mapfre Logotipo Norte Hispana

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?