En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Noticias de Decesos

Las 10 principales compañías de decesos

Las 10 principales compañías de seguros de decesos

Hay un número elevado de compañías de decesos en nuestro país. Tenga en cuenta que existe en España la tendencia a adquirir este tipo de servicios y una esta circunstancia al hecho de la crisis económica actual y obtendrá la solución: el crecimiento exponencial de las opciones presentadas por las aseguradoras hoy en día.

Precio de un seguro de decesos internacional

Precio de un seguro de decesos internacional

Si usted es una de esas personas que no reside todo el año en el mismo lado seguro, le interesará contratar un seguro de decesos internacional, el cual le ofrecerá todas aquellas asistencias funerarias que necesite en caso de fallecimiento en cualquier parte del mundo.

Seguros de decesos, ¿Cómo darlos de baja?

Seguros de decesos, ¿Cómo darlos de baja?

Si cuenta con un seguro de decesos pero quiere darlo de baja, ya sea por cambio de compañía aseguradora, por descontento con nuestra aseguradora o porque quiere prescindir de dicho servicio, tendrá que comunicárselo a dicha mutua aseguradora con dos meses de antelación antes del año natural, es decir, en octubre.

Seguros de decesos en Barcelona

Seguros de decesos en Barcelona

Si actualmente reside en Barcelona probablemente le interese saber las ofertas que se ofrecen hoy en día las compañías aseguradoras en dicha provincia, para que de esta manera todo aquel que lo desee pueda disfrutar de las mejores asistencias funerarias en caso de fallecimiento.

Contratar un seguro de decesos

Contratar un seguro de decesos

Es muy probable, que debido a los momentos económicos tan difíciles por los que estamos pasando, se pregunte el por qué contratar un seguro de decesos, pero ha de saber que contratando un seguro de este tipo en caso de fallecimiento, usted y todos los asegurados podrán disfrutar de las más completas asistencias funerarias que desee y necesite.

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros de Decesos para garantizarle el mejor servicio

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?