En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos?

Dependiendo de las coberturas que contratemos en nuestro seguro de decesos, el precio mensual de esta variará, dado que cuantas más coberturas y más asistencias funerarias contratemos la prima aumentará.

Pero actualmente las compañías aseguradoras apuestan por ofrecer numerosas ventajas en sus seguros de decesos y que de esta manera sus asegurados disfruten de la mejor relación calidad-precio, es decir, las más completas coberturas a un precio bastante económico.

Utilizando un comparador de seguros podremos encontrar fácilmente el seguro de defunción más barato del mercado asegurador, dado que este nos realiza una comparativa de todas las mutuas aseguradoras.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos?
Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros de Decesos para proteger a su familia

Logotipo DKV Logotipo Caser Logotipo Fiatc Logotipo Adeslas Logotipo Asisa Logotipo Generali/ Logotipo Helvetia Logotipo Asociacion Europea Logotipo Fe seguros Logotipo Santalucia Logotipo Ocaso Logotipo Mapfre Logotipo Norte Hispana

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?