Calcula tu seguro de salud Cigna

Desde
10

mes

Seguros Médicos Cigna
Aseguradora de salud Cigna
  • Sin demoras ni listas de espera
  • Acceso rápido a especialistas y pruebas
  • Infórmese Sin Compromiso
CALCULAR PRECIOS

Seguro Médico
a Medida

Amplio Cuadro
Médico

Ahora al mejor
precio

Cigna Salud

Cigna Salud | Comparador de Seguros medicos

Cigna, empresa líder de seguros de salud en el mundo. Seguros económicos, sin copago, de reembolso con gran cuadro médico.

Cigna es una aseguradora que opera a nivel mundial, cuya principal misión es cuidar de su salud y la de su familia. Es una de las más importantes de Norteamérica, con 90 millones de asegurados, operando en más de 30 países y sus seguros médicos en España llevan activos desde los años 50. Al pertenecer a esta compañía, te ofrecen opciones que nadie más puede, dado el potencial de la empresa, contratando un seguro médico con Cigna tendrá la seguridad de que nunca le faltarán recursos ni quedará desamparado en ningún lugar del mundo, ya que Cigna ofrece cobertura internacional.

Le dan la oportunidad de elegir seguro con reembolso, con mayores coberturas, más económicos pero siempre con el foco puesto en cuidar de la salud, física y mental, y del bienestar de todos sus asegurados 24/7.

Cigna presenta un seguro médico con acceso a un Cuadro Médico concertado, formado por más de 44.000 especialistas y 1.900 hospitales y clínicas privadas. Al contratar sus servicios formará parte de una de las aseguradoras mejor valoradas y con mayor índice de satisfacción entre sus clientes. Por fin, podrá acceder a una sanidad privada de primer nivel, sin esperas, de una forma rápida y sencilla y con amplias coberturas de la mano de una aseguradora tan prestigiosa. Medicina preventiva, medios terapéuticos innovadores, cobertura dental, coberturas de embarazo y planificación familiar o de trasplantes y prótesis, entre muchos otros.

Cigna Seguro Médico

Salud Selección Consultas
One
Salud Plena
Reembolso Blue
Reembolso Gold
Dental

Coberturas del seguro de salud Cigna

  • Libre elección del médico o especialista dentro del Cuadro Médico Concertado en asistencia primaria, especialistas y hospitalización.
  • Medicina preventiva.
  • Cobertura dental. Atención odontológica básica sin coste con tratamientos incluidos como extracciones dentarias, radiografías, ortopantomografía, consultas y una limpieza bucal anual.
  • Hospitalización y Cirugía.
  • Trasplantes.
  • Maternidad.
  • Medios complementarios de diagnóstico.
  • Orientación Psicológica Telefónica y o Consultas de psicología clínica.
  • Prótesis.
  • Asistencia en viaje. Hasta 20.000 € de cobertura médica en el extranjero.
  • Reembolso de parte de los gastos de las especialidades de Pediatría y Ginecología.
  • Podología y psicología. Todos sus seguros ofrecen cobertura en podología, psicología y psicoterapia.
  • Reembolso de los gastos farmacéuticos extrahospitalarios de productos genéricos.
  • Telemedicina Cigna 24 horas.
  • Acceso a servicios adicionales Cigna +Salud: tratamientos de fertilidad, cirugía refractiva láser, conservación de células madre de cordón umbilical, perfiles genéticos, tratamientos estéticos, etc.
  • Descuentos. Puede conseguir un 20% de descuento por asegurar a sus hijos o un 10% por asegurar a su pareja.


COMPARAR SEGUROS MEDICOS CIGNA

COBERTURAS CIGNA SALUD

Comparativa de coberturas Compara sus coberturas
COMPARAR

Preguntas Frecuentes sobre los seguros médicos de Cigna

¿Qué es Cigna?

Cigna es una multinacional de origen norteamericano con más de 225 años de experiencia, presente en más de 30 países, con más de 70.000 empleados en todo el mundo y 90 millones de clientes. En España cuenta con 2 oficinas centrales, en Madrid y Barcelona y, principalmente, ofrece seguros para particulares, empresas y para expatriados. Sus seguros son sinónimo de calidad, como así lo atestigua el índice de renovación anual de sus pólizas, que está por encima del 90%.

¿Qué documentos hay que presentar para ser atendido por Cigna Urgencias, por sus hospitales y su cuadro médico?

Para ser atendido deberá llevar consigo la tarjeta de asegurado Cigna y el DNI o tarjeta de residencia, para urgencias no es necesario llevar autorización. Es el mismo procedimiento para urgencias dentales. Y para urgencias a domicilio, Cigna cuenta con un equipo para tratarlo, con auxiliar de transporte para curas e inyectables y médico general.

¿Cómo pedir una autorización a Cigna?

Primeramente, habrá de registrarse en su portal para clientes (si no lo está), con sus datos personales y el número de asegurado, una vez esté registrado, acceder a su Área Privada, clicar en Mis Autorizaciones y desde ahí podrá solicitar una nueva autorización (siempre que tengas la cita pedida y la prescripción médica pertinente), elegir la fecha, hora, especialidad y el centro, por último adjuntar la prescripción y confirmar que todos los datos de la cita son correctos. En 48 horas máximo recibirá la respuesta de si ha sido aprobada o rechazada la autorización. Des el mismo portal puede revisar el estado de la solicitud y modificar o cancelar la gestión si fuera necesario.

¿Qué cubre Cigna dental?

Es la cobertura dental que ofrecen sus seguros (de forma opcional o incluida) y que cubre más de 84 servicios sin coste añadido, servicios como radiografías periapicales, ortopantomografías, extracciones dentarias, exámenes, una limpieza anual o programas de higiene oral. Para el resto de servicios odontológicos le dan precios por debajo de mercado.

¿Qué es Cigna Envoy?

Es la plataforma que Cigna ofrece a sus asegurados, donde gestionar toda la información sobre sus seguros. Desde ahí puede revisar el contrato firmado y las coberturas, buscar especialistas en su cuadro médico, gestionar los reembolsos, acceder a Cigna +Salud o descargar la tarjeta de asegurado.

¿Qué es Cigna +Salud?

Es un programa de servicios de prevención y bienestar que ofrece a sus asegurados descuentos especiales en servicios como cirugía refractiva láser, estudios genéticos, chequeos para deportistas, sesiones de acupuntura, fisioterapia, logopedia o psicología, test de intolerancia alimentaria, tratamientos estéticos y de infertilidad, entre otros.

¿Qué cubren los seguros médicos de Cigna en psicología?

Sus seguros de reembolso (Reembolso Blue y Gold) cubren 6 sesiones por reembolso y sus seguros Selección Consultas y Salud Plena cubren 10 sesiones anuales, todos sus seguros tienen servicio de orientación psicológica 24 horas, También, dentro de su programa Cigna +Salud incluye servicio de psicología en el que se tratan temas como estrés, anorexia, bulimia, depresión, alteraciones del sueño o problemas de pareja.

¿Qué es Cigna expatriados?

Dado su gran potencial y número de recursos, Cigna creó un seguro solo para expatriados. Un seguro que se gestiona a través de Cigna Global y que está pensado para las personas que viven y trabajan en el extranjero, ofrecerle a estos y sus familias una atención sanitaria de nivel en cualquier lugar del mundo. Son pólizas que cubren asistencia primaria, hospitalización, tratamientos especiales o las especialidades médicas. Además, puede completarla con muchas opciones extra como seguro dental o cobertura para el embarazo.

¿Qué incluye el programa de conservación de células madre de Cigna?

A través de su servicio Cigna +Salud, Cigna ofrece descuentos en la conservación de células madre de cordón umbilical en banco privado, como garantía para el futuro, Cigna tiene acuerdos con bancos líderes en el sector.

¿Qué incluyen los seguros médicos de Cigna en podología?

Cigna Selección Consultas cubre las consultas y la cirugía de uña encarnada y pequeños tumores, Cigna Salud Plena cubre 6 sesiones anuales y los seguros Gold y Blue tienen consultas ilimitadas en su cuadro médico y 4 sesiones por reembolso.

¿Cuánto tarda Cigna en efectuar un reembolso?

Cigna tiene la política de efectuar los reembolsos en un plazo máximo de 10 días hábiles desde el envío y recepción de toda la documentación.

¿Qué cubre la asistencia en viaje de Cigna Salud?

Sus seguros tienen una cobertura para cubrirle en casos de accidente o enfermedad de emergencia en el extranjero. Y le cubre los gastos médicos, odontológicos, el traslado sanitario y repatriación y el envío de medicamentos al extranjero.

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?

Ventajas de Contratar su Seguro Médico Cigna

Seguro Médico Cigna

La Sanidad Privada al mejor precio desde 14,50 €/mes

Cuadro Médico Cigna

Cuadro Médico formado por más de 29.000 especialistas

Descuentos Seguro Médico Cigna

Descuentos por forma de pago y número de asegurados

Club Salud Cigna

Acceso al Club Cigna con descuentos exclusivos