La aseguradora facilita la petición de autorizaciones

Los clientes de DKV pueden utilizar Internet como herramienta para pedir sus autorizaciones para pruebas diagnósticas e ingresos hospitalarios.Con este nuevo sistema, el tiempo de espera para recibir las autorizaciones para sus pruebas diagnósticas se verá reducido en gran manera.
El asegurado sólo tendrá que acceder a su área privada dentro de la página web de DKV para recibir online la autorización que precise.
Al reducir el tiempo de espera a través del sistema de autorizaciones online, el asegurado podrá centrarse en lo que realmente importa, su salud.
De esta manera, DKV muestra su compromiso una vez más por facilitar y mejorar la experiencia DKV a sus asegurados, pudiendo gestionar aquellos temas relacionados con su póliza las 24 horas del día, los 365 días del año.
Esta nueva funcionalidad se sume a las últimas novedades de la web de DKV a través de la cual se puede consultar el histórico de todas las autorizaciones del paciente y ver el estado de las mismas.
Para aquellos que sigan prefiriendo el trato personalizado, DKV sigue poniendo a su disposición sus agentes tanto a través del teléfono y sus oficinas repartidas por todo el territorio nacional.