En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

DKV Autorizaciones online

La aseguradora facilita la petición de autorizaciones

Dkv Salud | Comparador de Seguros medicos

Los clientes de DKV pueden utilizar Internet como herramienta para pedir sus autorizaciones para pruebas diagnósticas e ingresos hospitalarios.Con este nuevo sistema, el tiempo de espera para recibir las autorizaciones para sus pruebas diagnósticas se verá reducido en gran manera.

El asegurado sólo tendrá que acceder a su área privada dentro de la página web de DKV para recibir online la autorización que precise.

Al reducir el tiempo de espera a través del sistema de autorizaciones online, el asegurado podrá centrarse en lo que realmente importa, su salud.

De esta manera, DKV muestra su compromiso una vez más por facilitar y mejorar la experiencia DKV a sus asegurados, pudiendo gestionar aquellos temas relacionados con su póliza las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta nueva funcionalidad se sume a las últimas novedades de la web de DKV a través de la cual se puede consultar el histórico de todas las autorizaciones del paciente y ver el estado de las mismas.

Para aquellos que sigan prefiriendo el trato personalizado, DKV sigue poniendo a su disposición sus agentes tanto a través del teléfono y sus oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS