Seguros Médicos Hna. Seguros HNA salud de Asistencia Ambulatoria y Asistencia Sanitaria Completa

Hna Salud | Comparador de Seguros medicos

HNA Seguros es la Hermandad Nacional de Arquitectos, un grupo que lleva desde hace 75 años cuidando la salud de muchas familias. Con los seguros médicos HNA podrá elegir entre varias modalidades de copago, dependiendo de lo que esté buscando en su seguro de salud; seguros con copagos, sin copagos, seguros básicos….

El grupo HNA tiene una historia de más de 75 años en el mercado de seguros sanitarios de nuestro país. En todo ese tiempo han sabido proporcionar a las familias españolas el bienestar y calidad de vida que necesitaban presentando excelentes coberturas en sus seguros de salud. Así, constituida en su fundación por un grupo de arquitectos ha ido evolucionando hasta llegar a los particulares más exigentes que desean contar con los mejores servicios. HNA se trata de una aseguradora excepcional. Se mueve por la satisfacción de sus asegurados y es por eso que no tiene ánimo de lucro y los asegurados como mutualistas, participan de los beneficios económicos.

Porque lo principal es su salud, con HNA es posible acceder a todos los facultativos y centros médicos del mundo por un precio mucho menor al que se imagina. Con HNA podrá conseguir acceso a más de 1.300 centros de asistencia por toda España y contará con la ayuda de más de 40.000 profesionales. HNA le permite adaptar las pólizas a sus necesidades, pero elija la que elija siempre contará con servicios destacados como la asistencia médica internacional, servicios de bienestar, terapias alternativas o cobertura dental, entre otros.

HNA es la compañía aseguradora propietaria de Nara Salud.

HNA se trata de una aseguradora excepcional. Se mueve por la satisfacción de sus asegurados y es por eso que no tiene ánimo de lucro y los asegurados como mutualistas, participan de los beneficios económicos. Es igualmente una manera de que los clientes se involucren en la gestión, proponiendo nuevas alternativas y coberturas necesarias. Se forma un entramado de interconexión adecuado para la proposición de nuevas prestaciones sanitarias de modo que todos los asegurados con los seguros de salud HNA pueden contar al final con las asistencias que necesitan.

La contratación de un seguro de salud con HNA es por todo lo anterior una decisión inteligente. Se trata de seguros médicos que evolucionan al compás de los tiempos y presentan en todo momento los avances tecnológicos y sanitarios más innovadores.

HNA Salud | Comparador de seguros medicos

Con HNA, puede tener acceso a la mejor sanidad privada mundial a través de la póliza de reembolso de gastos médicos, pudiendo elegir el medico que usted desee con una garantía de reembolso del 80% o 90% dependiendo de la modalidad de póliza que elija.



Además la Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA) se compromete con sus clientes:

  • Si el gasto médico en una anualidad es inferior al 15% de la prima, le regalan el coste de una mensualidad en la renovación
  • Se hacen cargo de sus primas si usted causa baja por una incapacidad temporal, hasta máximo 6 meses
  • Compromiso de reembolso de gastos médicos en una semana

En el cuadro médico de HNA se le solicita esta información:

POR LOCALIDAD:

Provincia

Localidad

Tipo de servicio

Especialidad

Código postal

POR NOMBRE:

Nombre del especialista

Provincia

Localidad

POR CALLE:

Nombre de la calle

Provincia

Localidad

La información que HNA presenta de los médicos o clínicas concertadas en su cuadro médico es:

Nombre

Dirección

Población

Tipo de servicio

Especialidad

Horario

Observaciones

Teléfono

Fax

Email

Web

Mapa

Como llegar

Servicios

Especialidades

Si desea contratar el seguro médico de HNA, llámenos al 902 108 249 o al 91 218 45 41
o pinche aquí para solicitarlo vía web

Consulte y descargue toda la documentación del producto


Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?

Ventajas de Contratar su Seguro Médico Hna

Seguro Médico Hna

La Sanidad Privada al mejor precio desde 14,50 €/mes

Cuadro Médico Hna

Cuadro Médico formado por más de 40.000 especialistas

Descuentos Seguro Médico Hna

Descuentos por forma de pago y número de asegurados

Club Salud Hna

Acceso al Club Adeslas con descuentos exclusivos