En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Ranking de aseguradoras en el sector de la salud

El ranking trimestral de presencia en Internet ya está disponible

Innovación Aseguradora ha publicado el ranking de las 10 aseguradoras del sector salud que cuentan con más presencia en Internet.

Este informe es el cuarto de Innovación Aseguradora, se ha editado en marzo de 2012 y corresponde a una relación de los datos sobre las aseguradoras recogidos hasta diciembre de 2011.

Los criterios que se han llevado a cabo para realizar el ranking son: página Web, apartado de atención al cliente y presencia en redes sociales. Además, lo que diferencia el ranking de Innovación Aseguradora de los demás es la categoría que mide el apartado puramente médico de los diferentes sitios.

Según los datos recogidos del estudio, menos de un tercio del total de las compañías conseguiría el aprobado.

A continuación pasamos a mostrar la tabla del ranking de aseguradoras de salud según su presencia en Internet:

alt

Las principales conclusiones que se desprenden del estudio es que DKV sigue liderando en presencia en Internet, aumentando en cinco puntos su distancia con la segunda compañía de la lista. Así mismo, MUTUA MADRILEÑA sube directamente 9 puestos mientras que Sanitas cae 3.

Por lo general, está claro que las compaññias aseguradoras de salud todavía no han sabido explotar el potencial que tiene Internet para su línea de negocio y todavía les queda mucho camino por recorrer en este aspecto.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS