Comparador de Seguros de Hogar

Seguro de hogar

Su Seguro de Hogar a medida
Encuentre el seguro más barato comparando en nuestro Comparador de Seguros de hogar.

Tanto si es usted un cliente exigente como si no, le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de hogar completo. Al mejor precio con las coberturas necesarias para que pueda vivir tranquilo, nuestro comparador le dará respuesta a todas las dudas que estos seguros, si quiere saber cuanto cuesta un seguro de hogar o qué coberturas incluye cada compañía, entre y compare. Podrá asegurar contenido y continente de su hogar sin complicación alguna.

Cuando piense en adquirir cualquiera de las opciones de seguros para su hogar es preciso que tenga en cuenta el recurrir a alguno de los medios de ayuda presentados en el mercado español. El mas eficaz de todos ellos es el comparador que le permitirá distinguir entre todas las asistencias disponibles, esa que mejor se ajuste a sus requisitos. Tener un seguro buen seguro de hogar es algo imprescindible, a día de hoy

¿Qué cubre el Seguro de Hogar?

A la hora de contratar un seguro de hogar hay que tener en cuenta la cobertura que queremos que nos garantice la compañía, el seguro de hogar consta de

  • Coberturas básicas: Cubre los daños por agua, pequeños incendios, inundaciones, fenómenos atmósfericos o actos vandálicos. Daños electricos o sobrecargas eléctricas que afecten a los electrodomésticos. Daños causados a la propia instalación, etc.
  • Coberturas opcionales: Como defensa jurídica, responsabilidad civil. Que complementan la póliza y la hacen a la medida de nuestro hogar.

Si hay algo especialmente importante y recomendable al contratar un determinado seguro para la casa eso es la asistencia a terceros. En cualquier momento un desperfecto producido por ejemplo por causas meteorológicas ajenas a nuestra voluntad pueden afectar a personas cercanas y este tipo de prestaciones supondrían toda la seguridad y tranquilidad necesarias.

Obtener todo lo anterior es posible gracias a que en primer lugar en España contamos con buenos seguros para el hogar con responsabilidad civil y por otro lado, con los comparadores en donde se podrían ver todas las opciones con los mejores servicios perfectos para nuestros requisitos.

También existen las pólizas multirriesgo donde se cubren contenido (el contenido de la vivienda, bienes materiales), el continente (la estructura del edificio, el propio hogar) y la responsabilidad civil a terceros.

Para encontrar un seguro de hogar que nos garantice la cobertura que deseamos al mejor precio. Le recomendamos realice una comparativa de seguros de hogar. Donde en menos de 1 minuto conocerá las ofertas que tienen las diferentes aseguradoras.

Sin duda alguna, para todos aquellos que deseen contar con la seguridad de contratar un buen seguro de casa. Que garantice los imprevistos que surjan en su hogar la mejor de las alternativas es acudir a nuestro comparador, onde le ayudaremos a encontrar la mejor póliza con la coberturas que necesita para vivir más tranquilo. Nuestros expertos asesores le pueden aconsejar sobre cualquier duda que tengan, ya sea técnica o informativa sobre seguros de hogar, coberturas, contenido, continente, recomendaciones...

Con un seguro de casa su hogar estará siempre protegido ante cualquier imprevisto

Lo más interesante al adquirir un seguro para tu casa es que en todo momento debes de estar protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu domicilio, por ello deberás conocer y diferenciar las coberturas que cada aseguradora le ofrece. Piensa que lo más interesante es diferenciar entre las ofertas de la totalidad de prestaciones junto a sus precios,para que, de este modo pueda garantizarse totalmente un máximo de satisfacción.


Contrate su Seguro de Hogar con una compañía líder

Logotipo Allianz Logotipo Axa Logotipo Caser Logotipo Catalana Occidente Logotipo Fiatc Logotipo Generali Logotipo Mapfre Logotipo Santalucia Logotipo Liberty Logotipo Nationale Suisse Logotipo Ocaso Logotipo Pelayo Logotipo Plusultra Logotipo Reale Logotipo Zurich

¿Es obligatorio tener un seguro de hogar?

Las entidades bancarias no pueden obligarte a contratar un seguro de vivienda en la concesión de una hipoteca. A pesar de que la venta de seguros en la concesión de hipotecas es una de las prácticas más extendidas por las entidades bancarias en nuestro país.

¿Existe una obligación legal?

La Dirección General de Seguros establece que. Cuando se suscribe un préstamo con garantía hipotecaría no existe obligación legal para el prestatario de contratar un seguro. La única obligación que establece la ley 2/1981 es contratar un seguro de hogar en el caso que el inmueble este hipotecado. Para hacer frente a los daños causados. Cuya suma asegurada debe coincidir con la tasación del inmueble. Excluyendo el valor de los bienes no asegurables por naturaleza, en este caso el suelo.

Además el Parlamento Europeo aprobó la Primera Directiva Hipotecaría en la que prohibía el vínculo de la hipoteca a una venta de seguros. Por lo que no es obligatorio contratar un seguro con la entidad bancaria que concede el préstamo. Ya que sus primas serán más elevadas que si contratas el seguro de forma individual al comparar precios, compañías y coberturas.

La importancia de los seguros de hogar, hacen que no sean obligatorios pero si un seguro imprescindible. Proteger el bien más valioso de posibles daños a los cuales no podrías hacer frente al pago en el caso de que ocurriesen. Como en el caso de un incendio, la compañía se haría cargo de toda la reparación. Un seguro de hogar cubre otros daños más pequeños, como es en el caso de una rotura de una tubería, o reposición de bienes en caso de robo. Seas propietario, inquilino, o simple usufructuario es recomendable contratar un seguro de hogar. Ya que su coste es bajo al ser un seguro muy extendido. Conviene recordar que el seguro de hogar es desgravable en la declaración de la renta, tanto si es vivienda habitual como si es por alquiler. La primera es en las casillas 547 y 548 y la segunda rellenando la 0114. Lo que podrás deducirte es una parte de la prima, la equivalente a la cobertura por incendio.

Comparativa de Precios y Coberturas en Seguros de Hogar

Si se está planteando contratar un seguro para su casa lo más recomendable sin duda alguna es recurrir a los comparadores. La herramienta en la cual se puede diferenciar entre cada una de las mejores alternativas mas adaptadas a nuestras necesidades sin tener que emplear para ello una gran cantidad de tiempo. En tan solo unos minutos diferenciaríamos los servicios con el precio mas ajustado a lo que buscáramos.

Hay un medio que te facilitará el acceso a todo lo anteriormente dicho y ese es el comparador de seguros de hogar, una herramienta que se ideó hace unos años para que el total de los usuarios pudiera acceder rápidamente a cada una de las opciones diferenciando cómodamente tanto entre las mejores coberturas como sus respectivas condiciones económicas.

Si hay algo que en España es posible en todo caso diferenciar eso son los seguros para el hogar que se adaptan a toda clase de situación contando los usuarios con esas asistencias según sus necesidades. Diferenciar entre los mejores productos de este tipo es posible además gracias a que se ofrece una herramienta idónea en la que se resuelven todos los trámites al mínimo.

Encontrar un Seguro de Hogar barato sin perder coberturas

Cuadro MédicoDesde casa y de forma muy sencilla

Antiguamente nos teníamos que desplazar de compañía en compañía para conseguir el seguro de hogar que más prestaciones nos ofreciera. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías ya no es necesario. Ya que, desde casa y de forma muy sencilla podemos conseguir el mejor precio para nuestro seguro de casa. Con solo unos clics, usando nuestro comparador podrás ver precios y coberturas de las aseguradoras líderes.

Cuadro MédicoSin perder coberturas

En nuestro comparador de seguros de hogar realizamos una comparativa. De las principales aseguradoras y los diferentes productos que éstas ofrecen. Para que encuentre el seguro de hogar más barato y por supuesto, sin que ello, conlleve una pérdida de coberturas.

Compare todos sus SEGUROS y ahorre hasta 500 € al año

Salud
Compare entre las compañías líderes del mercado, y ahorre hasta un 40%.
Dental
Luzca una sonrisa perfecta, comparando entre todas las aseguradoras.
Decesos
Compare entre las principales aseguradoras de decesos del mercado.
Vida
Ahorrar es sencillo comparando entre las mejores aseguradoras de vida.
Hogar
Proteja su casa de cualquier imprevisto con un seguro a su medida.
Comunidad
Encuentre las coberturas que mejor se adapten a su edificio.
Coche
Compare rápidamente la diferentes compañías de seguros de coche.
Resp. Civil
Proteja su patrimonio y ponga en buenas manos la defensa de sus reclamaciones.