Calcula tu seguro médico Cáser

Desde
12

mes

Seguros Médicos Caser

Seguro de salud Cáser
  • Sin demoras ni listas de espera
  • Acceso rápido a especialistas y pruebas
  • Infórmese Sin Compromiso
CALCULAR PRECIOS

Seguro Médico
a Medida

Amplio Cuadro
Médico

Ahora al mejor
precio

Seguros Médicos Caser Salud

Caser Salud | Comparador de Seguros medicos

Seguros de Salud Caser, seguros para toda la familia con la garantía de una atención única y personalizada.

Porque Caser Salud sabe que en esta vida hay que saber cuidarse, a uno mismo y a la familia, les presenta unos seguros médicos con unas grandes coberturas, con los podrá elegir el seguro que más se adecue a lo que buscan, los mejores especialistas médicos y acceso a las clínicas más importantes, con seguro dental gratuito, todo ello al mejor precio independientemente si el asegurado es hombre o es mujer.

Caser, además ofrece un servicio de línea médica de 24 horas exclusivo para sus clientes de Caser Salud, que trabaja con profesionales altamente cualificados que les asesoran, dan consejos médicos, información, etc. Caser ofrece ahora un seguro que le prestará atención siempre y desde donde usted quiera, su marcado carácter digital e innovador hacen del trato con ellos y las gestiones algo muy sencillo y rápido.

Ofrecer diferentes seguros de salud ha posicionado a la aseguradora Caser en uno de los primeros puestos del ranking del sector. Dejar al cliente la decisión sobre qué aspectos necesita o desea incluir en su póliza es algo que sin duda hace mucho más atractiva a una compañía y esto es algo que sin duda ha beneficiado a Caser.

Comparando y eligiendo eso que más necesita dispondrá exclusivamente de las coberturas más interesantes para que dispongan de un bienestar y calidad de vida adecuados. Caser ofrece en todos sus seguros médicos amplias coberturas, incluso en sus seguros más baratos, puede disponer de sesiones de psicología, podología o fisioterapia, tratamientos más innovadores o de asistencia en el extranjero. Por último añadir que los seguros de salud Caser, cuentan con un amplísima red de colaboradores, centros médicos y especialistas lo cual hace que sea muy sencillo su uso. Más de 45.000 profesionales disponibles para asegurar su salud y 13.000 centros donde poder ser atendido

Contrate ahora su seguro y disfrute esta promoción

CASER
CASER
Quiero saber más sobre esta promoción
logotipo CASER

Campaña Salud Otoño - Invierno 2022/2023


Llévate 30% de descuento + 3 meses gratis

Oferta válida desde el 15 de septiembre hasta el 15 de marzo de 2023, para clientes particulares, autónomos y pymes unifamiliares. Para clientes particulares aplicable en los productos Prestigio, Integral, Activa, Adapta + S.E., Médica e Inicia. Para autónomos y pymes unifamiliares Prestigio, Integral, Activa y Médica. Dos mensualidades gratuitas al contratar un seguro de asistencia sanitaria, una en abril de 2023 y otra en abril de 2024, y una tercera mensualidad adicional en noviembre de 2023 si contratan un seguro dental. En el producto Adapta + Sonrisa 3 mensualidades gratis, 2023,2024 y 2025. Para pyme cerrada, prima nivelada sin zonas y sin tramos de edad hasta 69 años con descuento de mensualidad (-8%) aplicado sobre la tarifa.


Oferta válida hasta el 15-03-2023


Seguros de Salud Caser

Inicia
Médica
Activa
Integral
Adapta
Prestigio
Dental

Preguntas Frecuentes sobre los seguros médicos de Caser

¿Con Caser Salud se puede pedir cita online?

Si, Caser ya dispone de todos los medios para que realice desde su dispositivo todas las gestiones sin desplazarse. Puede pedir cita con el médico que quiera, donde y cuando quiera o agendar una videollamada con el especialista que busca. Con el Chat Médico Online puede lanzar consultas que serán resueltas por profesionales de cada especialidad rápidamente durante los 365 días del año.

¿Cómo pedir una autorización en caser?

Para pedir una autorización médica en Caser solo necesita el número del volante que le ha dado el médico y el de la tarjeta de asegurado Caser. Si realiza el trámite por teléfono recibirá la autorización instantáneamente, si lo hace por la App en 48 horas máximo. Esta gestión se puede realizar o por teléfono a través de la app de Caser o por el Área de Cliente.

¿Cubren los seguros de salud de Caser el Test prenatal no invasivo?

Las pólizas Activa, Integral y Prestigio incluyen este test entre sus coberturas de planificación familiar y embarazo. Este test servirá para predecir el riesgo que tiene el bebé de padecer síndrome de Down, síndrome de Edwards o el Síndrome de Patau.

¿Se pueden asegurar solo niños en Nara?

Todas sus pólizas cubren la podología, unas cubren 6 sesiones como Caser Inicia o Médica y sus seguros médicos más completos(Activa Integral, Prestigio) le disponen de un número ilimitado de sesiones podológicas.

¿Qué coberturas de planificación familiar ofrece Caser Salud?

Todos sus seguros cubren el estudio de la fertilidad y esterilidad y la implantación del DIU y por otro lado, Caser Activa, Integral y Prestigio cubren la ligadura de trompas, la vasectomía y en reproducción asistida 3 intentos de inseminación artificial y 1 intento de fecundación in vitro.

¿Caser salud tiene cobertura en el extranjero?

Si, sus seguros disponen de un límite de 15.000€ anuales para gastos médicos en el extranjero. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de desplazamiento, repatriación…

¿Qué cobertura ofrece Caser en psicología?

Sus seguros ofrecen hasta 20 sesiones con psicólogos anualmente, previa prescripción de un profesional del cuadro médico de Caser y siempre consultas de carácter individual. Todos sus seguros, desde el Inicia al Prestigio cubren el mismo número.

¿Los seguros médicos de Caser cubren a los recién nacidos?

Durante los primeros 28 días de vida el recién nacido estará asegurado con Caser, si quieres que disfrute de asistencia completa deberá asegurarlo como beneficiario en su seguro sin tener que rellenar ningún cuestionario.

¿Cómo solicitar un reembolso en Caser?

Se puede reclamar, por correo postal o de forma telemática. Si es por vía postal, tendrá que hacer llegar la factura del servicio médico y el justificante de pago a la siguiente dirección: Av. de Burgos, 109, 28050 Madrid. Si prefiere hacerlo online, a través del Área de Clientes, seleccionando en “Solicitud de Reembolso” y siguiendo los pasos, introduciendo sus datos, los datos bancarios para recibir el reembolso y adjuntando los documentos correspondientes, la factura del servicio médico y el justificante de pago. Para los gastos farmacéuticos, tendrá que hacer llegar la factura de los medicamentos y la receta del médico.

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?

Ventajas de Contratar su Seguro Médico Caser

Seguro Médico Caser

La Sanidad Privada al mejor precio desde 9,81 €/mes

Cuadro Médico Caser

Cuadro Médico formado por más de 45.000 especialistas

Descuentos Seguro Médico Caser

Descuentos por forma de pago y número de asegurados

Club Salud Caser

Acceso al Club Caser con descuentos exclusivos

Cuadro Médico Caser

Cuadro Médico Caser

Encuentre su médico, clínica u hospital

CONSULTAR