En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Sanitas, primera compañía con cobertura de farmacia

La aseguradora ofrece el complemento más buscado en los seguros de salud.

Sanitas - Seguro Medico Farmacia

En la situación económica actual que nos está tocando vivir, en que debido a la crisis económica las ayudas para la Sanidad Pública y los medicamentos se han visto fuertemente mermadas, la cobertura de gastos de medicamentos se ha convertido en la más solicitada por los asegurados, es más, cerca del 60% de nuevos clientes de la compañía solicitan esta cobertura.

¿Quién se puede beneficiar de la cobertura de farmacia de Sanitas?

Los actuales clientes de Sanitas pueden desde hoy mismo solicitar la cobertura de farmacia, sólo tienen que pedir que se les incorpore esta nueva cobertura a su actual póliza y podrán beneficiarse de esta novedosa garantía que cubre de manera parcial los gastos derivados por medicamentos.

Los nuevos clientes tienen la opción de incluir la cobertura de farmacia en su póliza de salud y empezar a disfrutar de parte del reembolso del gasto de sus medicamentos desde el primer día.

Con esta nueva cobertura de farmacia, Sanitas pone de manifiesto su contínuo empeño por adaptarse a las necesidades de sus clientes, haciendo de la compañía, una de las aseguradoras de salud pioneras del mercado.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS