Otros seguros

Beneficios del seguro de accidentes

Beneficios del seguro de accidentes

En un mundo donde los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, contar con un seguro de accidentes brinda una capa adicional de seguridad y tranquilidad. Ya sea para proteger a individuos en su vida cotidiana, trabajadores en su entorno laboral, o viajeros en sus desplazamientos, este seguro se adapta a diversas necesidades y circunstancias. Además, el seguro de accidentes puede complementar otras formas de seguro, como el de salud o de vida, proporcionando una protección más integral.

¿Qué es el Seguro de Viaje para estudiantes?

¿Qué es el Seguro de Viaje para estudiantes?

En este artículo explicaremos en detalle el seguro de viaje destinado a estudiantes, una herramienta esencial que proporciona seguridad y tranquilidad a aquellos jóvenes que emprenden experiencias educativas en el extranjero.

Seguros para deducirte como autónomo en tu renta

Seguros para deducirte como autónomo en tu renta

Los autónomos y los seguros son una combinación esencial. El carácter propio de las actividades de los autónomos hace que la protección y seguridad que brindan los seguros sea aún más importante, tanto para las situaciones actuales como para anticipar y prepararse para las necesidades futuras. ¿Sabes en qué deducciones de seguros pueden beneficiarse los autónomos?

¿Cuánto cuesta el veterinario sin seguro de mascotas?

¿Cuánto cuesta el veterinario sin seguro de mascotas?

Si tienes la dicha de convivir con una o varias mascotas, sabrás que esto conlleva una serie de deberes y compromisos. Aunque vale la pena asumir esta responsabilidad, es fundamental hacerlo siempre teniendo en cuenta la importancia de asegurar a estos pequeños seres una vida segura y de calidad.

Seguro de Baja Laboral para Autónomos

Seguro de Baja Laboral para Autónomos

La baja laboral es el derecho que tienen los trabajadores por cuenta propia o por cuenta ajena a percibir un subsidio por parte del Estado cuando por problemas de salud, no es posible seguir desarrollando su actividad profesional.

¿Qué diferencia hay entre tomador y asegurado?

¿Qué diferencia hay entre tomador y asegurado?

Una de las cuestiones más comunes es comprender la diferencia entre el tomador y el asegurado dentro de una póliza de seguros. Si estás interesado en conocer más al respecto, sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Seguro de accidentes para autónomos

Seguro de accidentes para autónomos

Sea cual sea tu condición como trabajador independiente o si tienes una pequeña o mediana empresa, es importante que tengas en cuenta que los riesgos de no contar con una cobertura adecuada en caso de accidente son mucho mayores que los que enfrenta un empleado asalariado. Además, tendrás menos protección social en situaciones de enfermedad, desempleo o jubilación.

Seguro veterinario para perros y gatos

Seguro veterinario para perros y gatos

Sabemos que las mascotas son una parte importante de las familias que aporta cariño y estabilidad emocional, de ahí que surja la necesidad de mantenerlas protegidas y con la seguridad de que al contratar un seguro obtendremos las mejores coberturas para su cuidado y bienestar.

¿Qué es el Seguro de jubilación?

¿Qué es el Seguro de jubilación?

Un seguro de jubilación es una herramienta financiera que te permite ahorrar para el futuro y garantizar un ingreso estable y un agradable nivel de vida durante tu retiro. Con este tipo de seguro, puedes hacer aportaciones durante tu vida laboral y, al llegar a la edad de jubilación, contar con un dinero extra que complementará tu pensión pública.
Pero, ¿cómo funciona exactamente este tipo de seguro? En este post, te explicamos todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada y así poder disfrutar tu futuro con tranquilidad.

Seguro de Responsabilidad civil y veterinario mascotas

Seguro de Responsabilidad civil y veterinario mascotas

Si estás planeando tener un perro o ya eres dueño de uno, deberás estar familiarizado con el término ”seguro de responsabilidad civil para perros”. Además, con la nueva normativa de bienestar animal,es más común escuchar sobre este tipo de seguros.

Pero, ¿Qué es realmente la responsabilidad civil de un perro? ¿Es obligatorio tenerlo asegurado? Respondemos a estas preguntas y mucho más. Sigue leyendo.