Noticias de Aseguradoras

Nuevo acuerdo para asistencia sanitaria de MUFACE

Asisa, Segurcaixa Adeslas y DKV para la sanidad de los mutualistas

El pasado día 22 de diciembre tuvo lugar el acto de la firma de los nuevos conciertos de asistencia sanitaria para los usuarios de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado), un acuerdo que quedó ratificado por la directora general de MUFACE, Myriam Pallarés y los representantes electos de las aseguradoras Asisa, Adeslas y DKV.

plan-vida-sana

El Plan Vida Sana de Nara Digital es una alternativa o complemento a sus seguros de salud. Es un servicio sin permanencia, carencias ni franquicias que permite pagar sólo por los servicios que uses con descuentos de hasta el 40%. Nace de NARA, la compañía de salud del grupo HNA (Hermandad Nacional de Arquitectos) en un intento por ofrecer una respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, crear un producto más flexible y adaptable a cada uno de sus clientes.

¿Cómo dar de baja un Seguro?

¿Qué necesitas y por qué cancelar un seguro?

Cursar la baja de tu seguro en la fecha de renovación para contratar otro nuevo y cambiar de compañía es una muy buena idea a la hora ahorrar en tus seguros. Hay muchas compañías que utilizan ofertas de captación ofertando un precio que luego no se mantiene o sube más de lo que pensamos.

La aseguradora ofrece el complemento más buscado en los seguros de salud.

Sanitas - Seguro Medico Farmacia

En la situación económica actual que nos está tocando vivir, en que debido a la crisis económica las ayudas para la Sanidad Pública y los medicamentos se han visto fuertemente mermadas, la cobertura de gastos de medicamentos se ha convertido en la más solicitada por los asegurados, es más, cerca del 60% de nuevos clientes de la compañía solicitan esta cobertura.

Seguros Aegon Contigo

Aegon Contigo

Porque te cuidas, porque te quieres y como mujer piensas en tí y en todos los tuyos, AEGON está Contigo a través de un seguro de cáncer de mama.

¿Qué es AEGON Contigo?

Un seguro dirigido a ti y a cada una de las mujeres sensibilizadas con el cáncer de mama y que quieren elegir, llegado el caso, qué hacer y como acometer personalmente la situación sin estar condicionada económicamente.

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
CALCULAR SEGUROS MÉDICOS

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS