Noticias de Aseguradoras

Seguro salud para inmigrantes

Los seguros de salud para extranjeros sin documentación aquí en España están mas limitados a la hora de eligir compañías que para las personas que ya tienen los documentos, es decir, para las personas extranjeras que solo puedan presentar pasaporte hay compañías que nos dejan dar de alta, no todas las que hay en el mercado lo permiten, solo algunas como adeslas, asisa,sanitas y aegon nos dan la posibilidad de asegurar estos productos solo con pasaporte y con pago anual.

Normalmente este es solicitado para poder tramitar los documentos de formalizacion para estar aquí en España o bien por motivos de trabajo, o por motivos de estudios o por residencia continuada, normalmente lo que les solicitan es un seguro de salud privado con todas las coberturas, puesto que, este colectivo de personas no tiene normalmente derecho a la seguridad social y por ese motivo lo solicitan.

La aseguradora ofrece el complemento más buscado en los seguros de salud.

Sanitas - Seguro Medico Farmacia

En la situación económica actual que nos está tocando vivir, en que debido a la crisis económica las ayudas para la Sanidad Pública y los medicamentos se han visto fuertemente mermadas, la cobertura de gastos de medicamentos se ha convertido en la más solicitada por los asegurados, es más, cerca del 60% de nuevos clientes de la compañía solicitan esta cobertura.

Aegon Contigo

Porque te cuidas, porque te quieres y como mujer piensas en tí y en todos los tuyos, AEGON está Contigo a través de un seguro de cáncer de mama.

¿Qué es AEGON Contigo?

Un seguro dirigido a ti y a cada una de las mujeres sensibilizadas con el cáncer de mama y que quieren elegir, llegado el caso, qué hacer y como acometer personalmente la situación sin estar condicionada económicamente.

La aseguradora premiará con 15.000€ la mejor aplicación de salud.

Sanitas Salud - Seguro Medico

Las aplicaciones para móviles en el área salud está experimentando un gran crecimiento, y Sanitas, comprometidos con la mejora de servicios para todos sus asegurados, busca la aplicación que ayude a cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de sus asegurados.

AEGON ha creado un producto específico para el cáncer de mama.

Aegon Salud - Seguro Medico para Mujeres

La aseguradora presenta el nuevo seguro "Aegon Contigo" con el lema
"¿Te gusta vivir o VIVIR?".

Aegon Contigo pretende mandar un mensaje positivo a todas aquellas mujeres que padecen cáncer de mama y lo más importante, pretende ayudar y apoyar a estas mujeres y a mantener su calidad de vida.

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS