Encuentra tu Seguro Médico Familiar ideal

Hoy en día contar con una póliza de salud privada es algo que ofrece seguridad y tranquilidad a quién disfruta de los beneficios de esta. Ya que tener la posibilidad de acceder al médico de la compañía o centro de salud de tu preferencia o por cercanía o no tener que esperar largas listas de espera para ser atendido son algunas de las ventajas de contar una póliza privada de asistencia sanitaria.

  • La gran mayoría de las compañías además ofrecen atención telefónica para sus asegurados para que en caso de necesitar resolver cualquier duda o consulta puedan hacerlo a través de esta línea telefónica que está a su disposición.
  • Dada la gran demanda y que está en constante aumento y cambio de seguros de salud las compañías cada vez ofrecen más opciones a la hora de contratar un seguro de salud. De esta forma buscan adaptarse a las condiciones y situaciones de cada familia. Con acceso a especialistas médicos, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas...
  • Contratar un seguro de salud para familias ofrece la tranquilidad de poner tu salud y la de los tuyos en las mejores manos. Los seguros médicos familiares ofrecen condiciones ventajosas frente a lo que puede ser una póliza individual.
  • Dado que una familia cuenta con numerosos gastos las compañías quieren ponerlo más fácil aportando su granito de arena ya que consideran que la salud es algo muy importante. Por ello ofrecen la reducción de primas a mayor número de asegurados.
  • Además ofrecen precios ventajosos en caso de ya ser asegurado y querer contar con un seguro dental, ya que la salud bucodental es algo fundamental que también debemos preocuparnos por su cuidado, de esta manera el total de la prima a pagar se ve reducido.
  • Otra de las condiciones ventajosas es la cobertura a recién nacidos, es decir tu hijo quedaría cubierto con tu seguro con las mismas condiciones y carencias vigentes en tu seguro en el momento del nacimiento. De tal forma que habría que notificar a la compañía con la suficiente antelación para contar con su cobertura.
    Lo que varía es el periodo de cobertura gratuita de tu hijo en tu seguro, algunas compañías tienen 30 días, otras hasta el alta hospitalaria, por lo que es algo que conviene revisar en las condiciones particulares de tu póliza de salud.

Comparativa de aseguradoras en 30 segundos

  • Los mejores precios
  • Gratis y sin compromiso
  • Contrate su póliza online
CALCULAR PRECIO

¿Qué tipos de seguro familiar de salud existen?

Hay diferentes tipos de seguros, entre ellos están los seguros médicos con copagos, sin copagos y de reembolso de gastos médicos. Dentro de los seguros médicos con copagos hay con copagos reducidos, con máximo de copagos anual y por asegurado, cuentan con una prima más económica y están pensados para personas que utilizan con poca frecuencia su seguro médico.

Por otro lado están los seguros de salud de cuadro médico que no tiene copagos por actos médicos es decir no tendrás que pagar una cantidad adicional cada vez que realizas un acto médico. Puedes acudir el número de veces que necesites al médico sin tener que pagar más por ello.

Y por último los seguros de reembolso de gastos médicos que cuentan con los beneficios de un seguro de cuadro médico y además de esos beneficios puede acudir a cualquier médico de libre elección, es decir aunque no esté incluido en el cuadro médico. Ya que la compañía le devuelve el porcentaje acordado en las condiciones de la póliza de la factura del médico. Este porcentaje puede variar desde el 80% hasta el 100% del importe de la factura.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica