Seguro médico niños y seguro médico bebés

Contratar una póliza de salud de seguro privado es importante para todas aquellas personas que quieren contar y disfrutar de las ventajas de la sanidad privada, un amplio cuadro médico y no tener que esperar largas listas de espera. Y si bien es importante para los adultos y padres aún más para los recién nacidos.

Para para asegurar la salud de los más pequeños hay diferentes opciones

  • Si es un bebé recién nacido, incluir al bebé en la póliza de la madre al nacer, y si no es recien nacido incluirlo en la póliza de los padres es decir en el seguro de salud familiar.
  • En caso de que los padres no cuenten con un seguro de salud pueden contratar un seguro médico independiente para el bebé, cada vez son más las compañías que ofrecen seguros médicos para bebés.

Ventajas de contratar un seguro médico para bebés

Entre las ventajas de contratar un seguro de salud para los bebés está que incluye coberturas especiales adaptadas a las necesidades especiales de los bebés, como:

  • Acceso a todas las especialidades de Pediatría y Puericultura.
  • Pruebas diagnósticas y revisiones adecuadas a su edad.
  • Asistencia telefónica para que en caso de no querer acudir a un centro médico pueda realizar la consulta necesaria.
  • Cobertura Dental con servicios gratuitos y grandes descuentos en el resto de los tratamientos.

Este seguro médico para bebes busca adaptarse a las necesidades de cada persona y familia por lo que la compañía ofrece todas las opciones de contratación para poder elegir la opción que mejor se adapta a tu situación y condiciones.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

Las coberturas más importante para los más pequeños

El seguro de asistencia sanitaria te ofrece garantías para una total tranquilidad para que en caso de necesitar acudir al médico puedes hacerlo eligiendo entre un amplio cuadro médico, además de contar con asistencia telefónica y algo que están implementando cada vez más compañías como son las video consultas para no tener que desplazarse hasta un centro médico.

En muchas ocasiones nos enfrentamos a situaciones complicadas o que no sabemos que hacer o donde acudir, por ello, el seguro para recién nacidos cuenta con coberturas especiales y adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

Es muy importante a la hora de contratar un seguro asegurarse de que cuente con unas coberturas básicas que nos ayudarán en caso de cualquier imprevisto.

  • Cobertura en caso de dificultades en temas relacionados con el sueño, alimentación, entre otros.
  • Asistencia médica telefónica 24 horas los 365 días para que todo lo que se puede resolver vía telefónica no suponga un desplazamiento sino que en una sola llamada quede resuelto.
  • Revisiones médicas, un bebé suponiendo que vaya todo bien necesita muchas revisiones por el desarrollo normal. Por lo que es importante asegurarse que todas ellas estén cubiertas. Conviene revisarlo antes de contratar un seguro médico para bebés.
  • Revisiones que ayuden a prevenir que incluyan diferentes especialidades como es oftalmología.

La mejor cobertura con los mejores servicios y la mejor atención para el bienestar de los tuyos.

Comparativa de aseguradoras en 30 segundos

  • Los mejores precios
  • Gratis y sin compromiso
  • Contrate su póliza online
CALCULAR PRECIO

¿Cómo puedo contratar el mejor seguro médico para los más pequeños?

Si buscas contratar un seguro de asistencia médica para los más pequeños de la casa para encontrar el mejor precio y las coberturas que se adapten a tus necesidades debes comparar entre el mayor número de compañías posible y comparar entre ellas coberturas y precios.

Algo que con nuestro comparador de seguros puedes realizar en tan solo unos minutos, de manera rápida y fácil ya que cuentas con un comparativa personalizada entre las compañías líderes del sector y puedes comparar coberturas y precios adaptados a tus necesidades.

En caso de cualquier duda nuestro equipo de especializado estará ahí para ayudarte y resolver cualquier consulta tan solo tienes que llamar o solicitar una llamada de forma gratuita.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica