Contratar seguros médicos en Madrid

Los seguros de salud se diferencian mucho entre sí, ya que, cada compañía ofrece diferentes coberturas sanitarias en diferentes cuadros médicos. Lo más común son los seguros de asistencia sanitaria que tienen un cuadro de centros médicos y profesionales que están concertados con las diferentes compañías cómo puede ser Adeslas, Asisa o Sanitas. Estas pólizas de salud son una introducción a la sanidad privada y ofrecen unas listas de esperas más reducidas que las de la sanidad pública.

Este tipo de pólizas tienen una edad máxima de contratación que suelen ser los 65 años y tienen unos periodos de carencia para determinados servicios y pruebas diagnósticas. En Madrid al ser la capital del territorio español tienes un amplio abanico de servicios médicos y a la hora de contratar un seguro tienes que examinar el cuadro médico de las compañías para saber qué centros médicos están en Madrid y que coberturas sanitarias tienen.

Los hospitales más importantes de Madrid son Montepríncipe, Sanchinarro, Clínica Cemtro, Ruber Internacional, Ruber Juan Bravo, Vithas Avenida de América, Clínica La Luz, Hospital San Rafael.

La mejor manera de saber si tienes dentro del cuadro médico de las diferentes compañías los servicios médicos y los centros médicos es un comparador de seguros de salud. Muchas de estas compañías también ofrecen un seguro dental ya que no se encuentra dentro de la sanidad pública y en Madrid tienen centros como pueden ser las clínicas dentales de sanitas y de adeslas en la que están incluidas las consultas, las pruebas diagnósticas, limpiezas bucales….

En los últimos tiempos la sanidad privada ha aumentado el nivel de satisfacción y muchos de los usuarios de la sanidad privada la recomiendan, entre las causas de este aumento encontramos que los tiempos de espera son mucho menores y que hay especialidades que son muy utilizadas como traumatología, oftalmología y ginecología.

Lo más importante es ver que cuadro médico tienen las compañías por ejemplo en sanitas tienen hospitales propios en Madrid como son el Hospital Sanitas la Moraleja, el Hospital Sanitas La Zarzuela y al Hospital Virgen del Mar.

El informe de Merco de los mejores hospitales privados más valorados cuanta con muchísimos de la Comunidad de Madrid como puede ser:

Comparativa de aseguradoras en 30 segundos

  • Los mejores precios
  • Gratis y sin compromiso
  • Contrate su póliza online
CALCULAR PRECIO
  1. Clínica Universidad de Navarra
  2. Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid
  3. Hospital Universitario HM Sanchinarro/Clara Campal de Madrid
  4. Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid
  5. Centro Médico Teknon-Quirón Salud de Barcelona
  6. Hospital Universitario HM Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid)
  7. Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de Madrid
  8. Hospital Ruber Internacional de Madrid
  9. Complejo Hospital Ruber Juan Bravo Quiron salud de Madrid
  10. Hospital Universitario Hl Moncloa de Madrid

Como puedes observar, tener un seguro médico en Madrid que te da acceso al médico privado te garantiza un tratamiento en los mejores centros médicos.

Un comparador de seguros te ayuda sobre todo a la hora de contratar un seguro y ver qué póliza de salud te ofrece determinados servicios médicos en centros médicos propios como el caso anteriormente mencionado de Sanitas. Las coberturas sanitarias de los seguros de salud son las mismas para todos los territorios pero en Madrid al ser la capital de España te beneficias de toda la sanidad privada que tiene.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica