En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Contratar seguros médicos para embarazadas

Contrate un Seguro de Salud completo al mejor precio para cubrir su embarazo

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres y causa más común para contratar un seguro médico es el hecho de que puedan recibir cobertura en el momento del embarazo. Los seguros médicos para embarazadas tienen una serie de reglas que la mayoría de compañías aseguradoras siguen.

Normalmente las compañías médicas no cubren las prestaciones para la mujer que estuviera ya embarazada de modo que esa mujer que quisiera contar con un seguro de salud estando ya embarazada podría o bien descartar esas coberturas o bien contratar un seguro de salud que si que las incluya pagando una sobreprima.

La verdadera ventaja de los seguros de asistencia sanitaria para embarazadas se dan para aquellas mujeres que se quedaran embarazadas tras la contratación de modo que encontrarían resueltas todas sus complicaciones.

La importancia de contratar un seguro de salud completo sin copagos durante el embarazo

A lo hora de tener un hijo, queremos llevar un embarazo lo mejor controlado posible, por eso son numerosas las mujeres que cuando están pensando tener un hijo buscan la contratación de un seguro de salud. Para contratar un seguro médico con este fin, hay que tener presente que tipo de cobertura buscamos, si queremos una cobertura básica, que nos cubra el seguimiento al parto ( ecografías, citologías, visitas al ginecólogo...) y no queremos que nos cubra el parto, lo que estamos buscando es una cobertura básica, un seguro que solo nos cubra atención primaria, especialistas y pruebas diagnósticas...

Este seguro normalmente no se contrata para mujeres que se quieren quedar embarazadas porque la mayoría de estos seguros tienen copagos, y durante el embarazo son muchas las pruebas que se tienen que realizar por lo tanto, un seguro con copagos no es rentable. Sin embargo, si queremos contratar un seguro de salud que nos cubra el seguimiento del embarazo y el parto, lo que buscamos es un seguro completo y dentro de esto lo podemos contratar con copago o sin copago.

Lo que normalmente más se contrata cuando hay un embarazo, es la cobertura completa sin copagos, ya que al contratar un seguro completo con copagos no es rentable por el número de pruebas que se tiene que realizar. Al contratar un seguro de salud privado son numerosas las ventajas que tenemos, ya que podemos elegir que ginecólogo queremos que nos cubra el parto, la clínica donde vamos a dar a luz, y la comodidad de estar en una habitación la madre, el bebé y el acompañante, además de tener un seguimiento mayor, ya que son muchas más ecografías las que hacen en el seguimiento al parto, en comparación a las que hacen en la sanidad plública.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?