En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

AXA mejora sus coberturas ante la prevención y lucha contra el cáncer

Axa Salud | Comparador de Seguros medicos

Desde el 1 de enero, AXA incorpora importantes novedades en sus seguros de Salud, haciendo especial hincapié en sus coberturas para el tratamiento y la prevención del cáncer.


Estas y otras mejoras serán incluidas en todas las pólizas y se hará de forma totalmente gratuita.

  • La aseguradora quiere cubrir de esta manera todos los aspectos relacionados con el cáncer, desde su detección precoz, al tratamiento y hasta el bienestar psicológico de los asegurados afectados por esta enfermedad.
  • Entre las coberturas para hombres mayores de 50 años se incluyen: consulta y exploración urológica, valoración del riesgo, determinación del PSA y una ecografía (según el criterio del urólogo).
  • Siguiendo esta línea, para evitar el cáncer de mama en las mujeres se incluyen coberturas como: exploración mamaria, mamografía bilateral y ecografía mamaria. Todo esto se llevará a cabo por un médico especialista del cuadro médico de la aseguradora.
  • No será necesaria una autorización previa en ninguno de los dos casos, el assegurado sólo tendrá que pedir cita previa con el especialista de su elección del cuadro médico de AXA y presentar su tarjeta de asegurado.
Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS