Logo Axa segurosAXA amplia la gama de productos de Vida Riesgo con un nuevo producto específico de vida riesgo para personas afectadas con diabetes



Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
CALCULAR SEGUROS MÉDICOS

Ventajas de Contratar su Seguro Médico Axa

Seguro Médico Axa

La Sanidad Privada al mejor precio desde 12,64 €/mes

Cuadro Médico Axa

Cuadro Médico formado por más de 40.000 especialistas

Descuentos Seguro Médico Axa

Descuentos por forma de pago y número de asegurados

Club Salud Axa

Acceso al Club Axa con descuentos exclusivos

En Axa destacan por su excelente poliza de salud completa sin copago por ningún acto médico. En caso de desempleo o incapacidad cubren el pago del seguro hasta 6 meses después.

Axa elegida por séptima vez consecutiva como primera marca de seguros a nivel mundial. Una compañía experta en seguros de salud, que se compromete a no rescindir su contrato de salud independientemente del gasto que genere o de su edad. Engloba más de 35.000 profesionales en los centros y clínicas más prestigiosos como el Grupo Quiron.

Además, podrá incluir a recién nacidos desde el primer día de nacimiento, sin carencias ni preexistencias o realizar la conservación de las células madre entre muchas más coberturas que hacen de Axa una compañía única en el mercado. La prestigiosa compañía de seguros, Axa realiza mejoras en su producto de salud.

A pesar de que su seguro de salud es recomendado por 86,5% de los médicos a sus pacientes y 8 de cada 9 clientes decide renovar se seguro de salud con Axa por estar satisfecho con las prestaciones ofrecidas, la compañía ha decidido incluir coberturas nuevas en su pólizas adaptadas a los nuevos avances en la medicina.

CUADROS MÉDICOS AXA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

INFÓRMESE SOBRE LOS SEGUROS AXA

Seguros Médicos y Servicios Axa
MÁS INFO

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS AXA

Contrate el mejor Seguro Médico Axa
COMPARAR