Noticias de Salud

Dieta Mediterranea para prevenir el Cancer de Mama

Hasta ahora los principales beneficios que se le asociaban a la dieta mediterránea eran de carácter nutricional exclusivamente. Y es que si bien es cierto que esta dieta es de las mejores a nivel mundial, se le puede añadir otra prebenda para adoptarla cuanto antes: recientes estudios han demostrado que es muy beneficiosa para prevenir el cáncer de mama.

Migrañas, la importancia del Tratamiento Preventivo

Un buen porcentaje de la población española afirma sufrir o haber sufrido migrañas en algún momento de su vida. La migraña es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza. Lo que le caracteriza es la intensidad pudiendo llegar a ser incapacitante, hasta el punto de que aquellos que las sufren, necesitan parar toda actividad física y permanecer en total silencio y oscuridad. Principalmente de origen genético, sus primeras apariciones son mas comunes entre la población menor de 30 años. Entre estos (efectos o síntomas previos) se encuentra lo que los especialistas denominan el aura. Los pacientes afirman sentir hormigueo en la zona del labio, lengua y mitad de la cara.

Seguros Médicos y Masectomias por Cancer de Mama

La tendencia actual entre las mujeres con cáncer de mama es la de recurrir a una mastectomia doble o bilateral. Si bien en muchos casos no es para nada necesaria, posiblemente el que famosas como Angelina Jolie hayan hecho publicas sus operaciones ha influido bastante a la hora de que muchas de las afectadas optar por este tipo de operación. En este caso, habría que añadirse le un adjetivo a la anterior denominada mastectomia bilateral doble: mastectomia profiláctica.

Acierto Seguros de Salud

Encuentra el seguro médico que mejor se adapta a tus necesidades en el comparador de Polizamedica.es

La manera de acertar con el seguro de salud es muy simple: hay que tener claro que el producto escogido es el que se va a adaptar a nuestras necesidades perfectamente y para ello nada mejor que la ayuda que nos dispensan los comparadores. Los nuestros están especialmente dedicados a garantizar tu bienestar y calidad de vida por eso te presentamos cada una de las alternativas que mejor se adaptarían a tus necesidades en una comparativa de manera gratuita y personalizada.

Las ventajas del seguro de salud Medifiatc Progress

Esta es una aseguradora de salud en la que consideran que la contratación de un seguro sanitario debería constituir en todo caso, actualmente una garantía para nuestro bienestar y calidad de vida y sobre todo nuestra tranquilidad y seguridad. Es por eso por lo que ofrecen servicios médicos con descuentos de hasta cuatro meses variables entre un 30% o un 50% dependiendo de la fecha en que decidiera contratar su seguro.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica