Noticias de Salud

Seguros de Salud sin periodo de carencia

¿Qué son los periodos de carencia en los seguros?

Los periodos de carencia, es el tiempo que tiene que pasar desde entra en vigor el contrato de la póliza hasta que puedes disfrutar de determinados servicios que incluyen periodos de carencia.

Contrate el mejor Seguro médico para su Empresa con precios exclusivos

Los seguros médicos también pueden estar dirigidos a empresas o lo que también se llaman Colectivos y autónomos, tanto trabajadores por cuenta propia o ajena. Prácticamente todas las compañías del mercado tienen un producto exclusivo para este sector con unos precios más económicos y cerrados a lo que se refiere a edades y también mejores condiciones de contratación sobre copagos, períodos de carencia, etc. Dependerá también del número de asegurados que se incorporen en la póliza colectiva. Es fundamental conocer la ventaja fiscal que disponen los seguros médicos para empresas y autónomos, ya que se considera un gasto deducible y por este motivo aumenta la demanda.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

Los empresarios cuentan con la posibilidad de garantizar la salud y bienestar de sus empleados contratando para ellos seguros médicos para empresas. Los seguros de salud de este tipo, por tanto, están especialmente pensados para las empresas y se caracterizan principalmente por que el tomador es la empresa siendo los beneficiarios los trabajadores de la empresa y sus familiares directos.

Encuentra los mejores precios y coberturas comparando Seguros Médicos

Los jubilados son uno de los colectivos que mayor uso hacen de los servicios ofrecidos por el seguro médico. Así los seguros de enfermedad para jubilados son hoy día una opción muy interesante para las aseguradoras que ofrecen múltiples opciones para evitar precios que solían ser para este grupo más elevados.

Desde Poliza Medica cuenta con toda nuestra ayuda y asesoramiento para poder cambiar su seguro de salud de compañía. Tanto por otro tipo de seguro de la misma compañía como a cambiar de compañía su seguro.

La prima de seguros es la cantidad de dinero que tiene que abonar el tomador del seguro tras el contrato del seguro para formalizar la cobertura del riesgo dado que una vez que la compañía lo cobra está obligada de forma automática a cumplir con la póliza de seguros.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica