En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Seguros de Salud sin periodo de carencia

¿Busca un Seguro Médico sin carencias? Encuéntrelo en PolizaMedica

Por periodo de carencia se entiende, a grandes rasgos, el tiempo que tendría que esperar el asegurado para poder obtener la totalidad de los servicios garantizados en las condiciones particulares de su seguro de salud.

Al contratar un seguro médico, la mayor parte de los asegurados prefieren hacer la contratación de su póliza sin periodos de carencia porque de esta forma se accede desde el primer día a todos los servicios de la sanidad pública pero con mayor eficiencia, ya que, la sanidad privada elimina las largas listas de espera.

Actualmente los periodos de carencia se pueden eliminar cuando el asegurado proviene de otra compañía, cuando un cliente que estaba asegurado en otra compañía de seguros cambia de seguro médico se le eliminan todos los periodos de carencia a excepción del parto.

Si desea contratar un seguro de salud sin carencias le recomendamos que acceda al comparador de polizamedica.es, tenemos un amplio abanico de ofertas, que seguro, serán de su agrado.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?