Contrate la mejor cobertura de Ginecología en su Seguro de Salud

En la actualidad las mujeres son más conscientes de los problemas de no acudir a un ginecologo, ya que, constantemente vemos noticias del cáncer de mama y de cómo tiene solución si se coge a tiempo y se lleva un adecuado seguimiento.

Con tu seguro de asistencia sanitaria tienes acceso a multitud de pruebas diagnósticas sin listas de espera, ya que, la sanidad privada tiene un tiempo de espera bastante menor que el de la sanidad pública.

La tranquilidad de tener un ginecólogo y un centro médico como los propios de Sanitas o el amplio cuadro médico de Adeslas dentro de las coberturas sanitarias de tu seguro médico es muy importante por eso usar un comparador para ver qué seguros de salud ofrecen mejores coberturas sanitarias es una solución perfecta.

¿Cada cuanto tiempo debemos acudir las mujeres a revisión?

El tiempo que debe transcurrir entre revisión y revisión es muy importante. Para determinar este periodo influye directamente los factores de riesgo de cada mujer y antecedentes familiares.

Generalmente el periodo que debe transcurrir entre una revisión y otra debe ser de un año, máximo dos años. Estas revisiones se recomiendan a partir de los 21 años.

¿Que se mira en cada revisión dependiendo de la edad?

Los chequeos ginecológicos, revisiones en las que se revisa que todo esta como debe o en caso contrario poder detectar los posibles problemas a tiempo. En este chequeo se llevan a cabo la realización de pruebas que no son dolorosas y no llevan mucho tiempo, como son:

  • La realización de una exploración pélvica, citología, ecografía transvaginal, exploración mamaria, análisis, mamografías y ecografías.
  • En caso de embarazo no solo se realizarán revisiones con mucha más frecuencia sino que también se realizarán pruebas propias de cada situación y momento del embarazo.

¿Qué pruebas están cubiertas?

Las pruebas que cubren las compañías pueden variar en función de cada compañía de seguros. La tranquilidad de contar con un seguro médico privado te permite acceder al médico y centro de tu preferencia según tus necesidades además de tener un acceso rápido sin listas de espera. Con acceso ginecológico directo sin necesidad de pasar por una consulta de atención primaria.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud
Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica