¿Como cambiar de seguro médico?

Desde Poliza Medica cuenta con toda nuestra ayuda y asesoramiento para poder cambiar su seguro de salud de compañía. Tanto por otro tipo de seguro de la misma compañía como a cambiar de compañía su seguro.

Actualmente es muy importante estar bien informado, ya que, cuanto más sepas y compare entre el mayor número posible de compañías y seguros mejor podrá tomar la decisión de cambiar de seguro.

Es importante si está pensando en cambiar su seguro médico saber como tiene que proceder para poder hacerlo de la manera correcta. Para ello debe comunicarlo a la compañía con un mínimo de un mes de antelación a la fecha de vencimiento de la póliza. Deberá notificarlo a la compañía tanto a través de su correduría de seguros o con una carta certificada, es importante tener constancia de la notificación para que en caso de algún problema tenga un justificante de la notificación.

Comparativa de aseguradoras en 30 segundos

  • Los mejores precios
  • Gratis y sin compromiso
  • Contrate su póliza online
CALCULAR PRECIO

En PolizaMedica le ayudamos a cambiar su seguro de salud por otro con iguales o mejores coberturas a un precio más reducido.

En ocasiones lo seguros de salud no se adaptan de la forma cómo pensábamos que se adaptarán a nuestras necesidades y circunstancias, para ello una vez solicitada la baja y sin estar ningún mes cubierto es recomendable realizar una comparativa que ser adapte a nuestras necesidades lo máximo posible y para ello en tu comparador de seguros de salud de confianza te mostramos una comparativa entre las mejores compañías de coberturas y precios personalizada.

Por tanto, la mejor opción es que acuda a comparadores de seguros de asistencia sanitaria en Internet que le ofrecerán toda la información objetiva y detallada de los diferentes seguros de salud mostrándole la opción que mejor se adapta a sus necesidades actuales.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica