En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

DURACION DEL SEGURO DE SALUD

Cuando se contrata un seguro de salud se hace por lo general pensando en el futuro. Es por eso que la duración de dicho seguro es indefinida. Cada año el seguro médico se renueva automáticamente de manera que si no nos ponemos en contacto con la compañía aseguradora que tengamos contratada para dar de baja nuestro seguro de salud este se renovará.

La durabilidad de la póliza de salud es por tanto algo que no debería preocuparle en tanto que todo seguro de enfermedad que contrate contará con su aquiescencia de manera indefinida. Esto es por otro lado lógico si tenemos en cuenta que los seguros de asistencia sanitaria se dirigen lógicamente a garantizar un grado máximo de bienestar para los tomadores y esto se puede interrumpir si olvidamos renovarlo.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?