Asisa, en su amplio catálogo de mejoras en el área de Salud para sus asegurados en España en 2011, apuesta cláramente por la asistencia en el área de psicología
Ramón Casanova, director Comercial de Marketing y Comunicación de Asisa nos explica el por qué de estos cambios: "Con estas mejoras pretendemos adaptarnos a las nuevas necesidades de una sociedad en constante evolución".
- La prestación en psicoterapia, además de incluir los trastornos alimentarios, incluye también la asistencia para trastornos mentales temporales de origen psicológico tales como: estrés, patologías asociadas a la adaptación o comportamiento, cuadros depresivos etc.
- Entre estas mejoras para el 2011 se incluyen el incremento de sesiones a 20 en el área de la psicología y a 40 para aquellos trastornos alimenticios como anorexia o bulimia que hayan sido prescritos por especialistas.
- Además del aumento de sesiones en el área de psicología, Asisa aumenta una más las sesiones anuales en podología y en el área dental incluye el tratamiento de fluorización en niños de hasta 6 años.
- Ha aumentado a 12.000 euros la suma total de los gastos médicos en asistencia en viaje; la cuantía de coberturas en casos de desplazamiento de algún familiar, la extensión de estancias hoteleras o los gastos odontológicos.
- Otras de las mejorías notables de Asisa se manifiestan en sus servicios de intérprete, en el adelanto de fondos bajo aval en caso de necesidad y RC en el que se garantizan hasta 40.000 euros de indemnización por daños materiales, personales y/o aquellos daños que se den como consecuencia del perjuicio causado por el asegurado a un tercero.
Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos
CALCULAR PRECIOAsisa, teniendo en cuenta la evolución de la sociedad actual en todos sus aspectos, ha apostado también por las mejoras tecnológicas ofreciendo asistencia médica tanto telefónica como por e-mail las 24 horas con especialistas en medicina general y pediataría; y renovando su página web con nuevas funcionalidades como la aprobación de pruebas médicas a través de internet.