En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Asisa incrementa la asistencia en psicoterapia como parte de su oferta para 2011

Asisa, en su amplio catálogo de mejoras en el área de Salud para sus asegurados en España en 2011, apuesta cláramente por la asistencia en el área de psicología

Asisa Salud | Comparador de Seguros medicos

Ramón Casanova, director Comercial de Marketing y Comunicación de Asisa nos explica el por qué de estos cambios: "Con estas mejoras pretendemos adaptarnos a las nuevas necesidades de una sociedad en constante evolución".

  • La prestación en psicoterapia, además de incluir los trastornos alimentarios, incluye también la asistencia para trastornos mentales temporales de origen psicológico tales como: estrés, patologías asociadas a la adaptación o comportamiento, cuadros depresivos etc.
  • Entre estas mejoras para el 2011 se incluyen el incremento de sesiones a 20 en el área de la psicología y a 40 para aquellos trastornos alimenticios como anorexia o bulimia que hayan sido prescritos por especialistas.
  • Además del aumento de sesiones en el área de psicología, Asisa aumenta una más las sesiones anuales en podología y en el área dental incluye el tratamiento de fluorización en niños de hasta 6 años.
  • Ha aumentado a 12.000 euros la suma total de los gastos médicos en asistencia en viaje; la cuantía de coberturas en casos de desplazamiento de algún familiar, la extensión de estancias hoteleras o los gastos odontológicos.
  • Otras de las mejorías notables de Asisa se manifiestan en sus servicios de intérprete, en el adelanto de fondos bajo aval en caso de necesidad y RC en el que se garantizan hasta 40.000 euros de indemnización por daños materiales, personales y/o aquellos daños que se den como consecuencia del perjuicio causado por el asegurado a un tercero.

Asisa, teniendo en cuenta la evolución de la sociedad actual en todos sus aspectos, ha apostado también por las mejoras tecnológicas ofreciendo asistencia médica tanto telefónica como por e-mail las 24 horas con especialistas en medicina general y pediataría; y renovando su página web con nuevas funcionalidades como la aprobación de pruebas médicas a través de internet.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS