Noticias de Salud

Te ofrecemos 5 consejos para conseguir una buena noche de sueño

No hay nada mejor que una buena noche de sueño, pero conseguir una puede llegar a ser una de las cosas más difíciles del mundo.

A continuación, te presentamos 5 maneras no muy difíciles, o eso esperamos, de mejorar tus posibilidades de conseguri una buena noche de sueño.

1.- Sigue una rutina. Ve a la cama y levántate a la misma hora todos los días; sí, incluso los fines de semana. Esto hará que tu cuerdo y tu mente se sincronicen.

¿Se puede considerar el azúcar como una droga?

Se le ha llamado el veneno más dulce, tóxico y dañino, y está siendo considerado incluso como una droga. Puede que suene un poco fuerte, pero si de verdad sabes cómo el azúcar (en especial los azúcares muy refinados y procesados) es metabolizado por el cuerpo humano, entonces se puede comprender el por qué.

El 1 de mayo se celebró el Día Mundial del Asma

El Día Mundial del asma es un evento organizado por la Global Initiative for Asthma (GINA) para mejorar la concienciación y el cuidado del asma en el mundo.

Este evento tiene lugar el primer martes de mayo cada año y el lema de años anteriores ha sido "Puedes controlar tu asma". Con este lema se pretende animar a los pacientes y a sus familiares a tomar el control de manera activa del cuidado de su dolencia.

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud

En nuestra sección de noticias de POLIZAMEDICA no podía faltar un artículo sobre el Día Mundial de la Salud.

Cada año, el Día Munidal de la Salud se celebra para marcar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que tuvo lugar en 1948. Anualmente se selecciona un tema que remarca un área de preocupación prioritaria para la OMS.

El próximo 2 de abril se celebra el Día Mundial del Autismo

El viernes 2 de abril de 2012 se celebra por quinto año consecutivo el Día Mundial de la concienciación sobre el autismo. Cada año organizaciones de autismo en todo el mundo celebran el día con eventos dedicados a recaudar fondos y concienciar a la población sobre el autismo.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica