Noticias de Salud

La cobertura sanitaria es algo fundamental, ya que, estar en un país desconocido y no tener donde acudir en caso de que cualquier imprevisto o problema de salud debe ser una de las peores experiencias que puede vivir cualquier persona. Por lo que es importante poder acudir al sistema nacional de salud público o privado.

semana de la lactancia

Del 1 al 7 de agosto de 2012

La Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con UNICEF instauraron la Semana Mundial de la lactancia materna en 1992.

El objetivo de la celebración de esta semana es el de promover la lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida del bebé.

Escucha tu cuerpo

El cuerpo es una máquina magnífica y cuando algo empieza a fallar, siempre avisa antes antes de "apagarse"

A continuación te presentamos tres típicos síntomas físicos que deberías tener en cuenta para saber qué es lo que te está pidiendo tu cuerpo.

Bebes demasiada cola light.

Síntomas:
Dolor de cabeza, irritabilidad, dificultad para concentrarse.
¿Por qué?:
Los edulcorantes artificales, especialmente el aspartamo, causa dolores de cabeza, incluso migrañas.

¿como tratar la picadura de un insecto?

Te enseñamos cómo actuar ante una picadura

Ha llegado el verano, con él el calor y los dichosos mosquitos. A continuación te ofrecemos tres consejos para tratar la picadura de un insecto.

1. Hielo. El picor, la rojez y la inflamación son resultado de la reacción de nuestro sistema inmunológico al contacto con la saliva que el mosquito deposita en el lugar donde ha picado. Poner un poco de hielo sobre la picadura alivia inmediatamente la zona. La acción del hielo estrecha los capilares lo que limita el flujo de sangre a la zona. Esto reduce la inflamación y la sensación, causando un alivio temporal durmiendo el area de la picadura. No dejes el hielo durante más de cinco minutos y espera entre cinco y diez minutos antes de volver a aplicarlo.

Como hacer ejercicio y disfrutar

Te damos unos consejos para que disfrutes con el deporte

Tienes toda la intención del mundo de ponerte en forma, pero pasarte otra media hora subido a la cinta de correr está empezando a parecerse más a una tortura que a ejercicio físico.

1. Haz que ponerse en forma sea divertido mezclando tu rutina diaria con estos simples trucos y consejos:

2. Cambia la clase de aerobic por clases de baile. Muchos gimnasios y estudios ofrecen clases de danza del vientre o hip hop.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica