Noticias de Salud

Por seguro de salud integral entendemos ese seguro médico que incluye todas esas coberturas dirigidas a garantizar las necesidades del asegurado: consultas tanto a nivel primario como de urgencias, métodos de diagnosis y la hospitalización.

Consulte qué seguros de salud dan cobertura en la Clínica Universitaria de Navarra (CUM)

Cuando pensamos en contratar un seguro médico siempre pensamos en los servicios sanitarios de calidad que esta ofrece. Es por esto que pensar en centros hospitalarios como la Clínica Universitaria de Navarra no sea extraño. Que el cuadro médico de nuestro seguro sanitario incluya dicho hospital es un plus que incide en la calidad del seguro añadiéndole además confianza.

Compara precios y coberturas de las principales mutuas médicas y consigue el mejor precio

Las mutuas sanitarias son básicamente las compañías aseguradoras de seguros de salud presentes hoy día en el mercado de seguros. Sabiendo que son muchas, es muy importante saber que cada una de las aseguradoras sanitarias ofrece diferentes coberturas con diferentes precios siendo las comparativas de estas compañías sanitarias una solución realmente buena a este respecto.

Seguros médicos sin carencia ni copago

¿Existen los seguros médicos sin carencias y sin copagos?

Si que existen, aunque la mayoría de las compañías aseguradoras de salud ofrecen seguros médicos sin copagos pero con carencias que se pueden eliminar al provenir de otra aseguradora, excepto la carencia para el parto que no se elimina. En algunas ocasiones se hacen excepciones donde se permite contratar sin ningún tipo de carencia.

¿Qué son los seguros de salud con copagos?

Existen diferentes tipos de seguros de asistencia sanitaria, con copagos, con copagos reducidos, de cuadro médico y de reembolso de gastos médicos. En función de las necesidades y preferencias de cada persona varía que contrate una póliza u otra.

¿Cuánto cuesta un seguro médico?

Cada vez hay que asumir más gastos en el día a día es por ello que es importante saber la cantidad de gastos destinada a cada cosa de nuestra economía, para poder organizarnos y llevar lo mejor posible nuestras propias cuentas.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica