La sanidad pública se encuentra en un momento de reforma y es por eso que es común reducciones de plantilla y largas listas de espera para la realización de pruebas.

Con la sanidad pública cada vez más masificada contratar una póliza de seguro médico privado que o bien sea de cuadro médico con centros médicos y especialistas o bien de reembolso de gastos que te da la oportunidad de tener una atención médica de calidad con cualquier profesional ya sea concertado o privado.

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de salud?

Las ventajas de contratar una póliza de salud son a día de hoy muchas. Contratando un seguro de asistencia sanitaria se sabe que se tiene un número determinado de coberturas a un precio determinado en la sanidad privada. De igual manera, cuando se contrata un seguro de salud, se tiene la ventaja de que se tienen los servicios de manera más rápida y personalizada.

  • Eficacia, Rapidez y Horarios Flexibles
    Con un seguro de asistencia sanitaria todo es mucho más rápido, podrás solicitar las consultas y pruebas el día y la hora que mejor se adapte a tus circunstancias.
  • Con tu seguro de salud puedes acudir a los centros médicos concertados que tu elijas
    Todas las compañías tienen un amplio cuadro médico concertado en toda España donde podrás elegir los médicos, clínicas y hospitales que más te gusten.
  • Contarás con coberturas tanto dentro de España como fuera, en el Extranjero
    Con un seguro médico privado podrás viajar con total tranquilidad, tanto en España como en el Extranjero.
  • Acceso directo a Especialistas y Pruebas
    Muchas veces tenemos que pasar por el médico de cabecera para que nos derive a otros especialistas y esto sumado a la gran demanda hace que las listas de esperas sean interminables. Con un seguro de salud esto ya no es necesario, podrás solicitar cita con el especialista que necesites sin pasar por el médico de cabecera.
  • Pruebas de Diagnóstico de Alta Tecnología
    Un seguro de salud privado te ofrece la posibilidad de hacerte de forma rápida pruebas diagnósticas que en la sanidad pública pueden tardar meses y el trato recibido y la satisfacción de los clientes es mucho mayor en los centros privados.
  • Segunda Opinión Médica
    Al tener un seguro médico contratado puedes cambiar de especialista para que te de una segunda opinión sobre tu diagnóstico y además en enfermedades graves podrás pedir una segunda opinión médica a especialistas de gran prestigio a nivel nacional.
  • Hospitalización en habitación individual y con cama para el acompañante
    Esto es muy importante, estarás mucho mejor atendido, ya que, estarás sólo en tu habitación y con la persona que elijas que te acompañe, en la sanidad pública muchas veces conviven más de dos pacientes por habitación y eso suele resultar incómodo.
  • Seguro Dental
    Algunos seguros de salud incluyen la cobertura dental con servicios gratuitos y servicios franquiciados con grandes descuentos.
  • Cobertura Médica a la Carta
    Existen diferentes seguros de asistencia médica que podrás elegir en función de tus necesidades, pudiendo elegir entre seguros médicos sin copago y con copagos, con reembolso de gastos médicos o un seguro básico para acudir rápidamente a especialistas y pruebas.

Contratar un Seguro Médico Privado en las mejores compañías

¿Cómo encontrar el mejor seguro de salud?

Un comparador de seguros te ayuda a la hora de contratar un seguro de salud que se adapte a ti y a tus necesidades así que no puedes dejar pasar esta posibilidad de contratarlo con la mejor ayuda.

Gracias a tu comparador de seguro médico privado podrás comparar entre un gran número de compañías de seguros de salud de las mejores del mercado de manera rápida y fácil podrás realizar una comparativa personalizada según tus necesidades y preferencias para comparar el seguro que mejor se adapte a ti.

Podrás comparar de manera muy fácil y visual entre seguros de salud privados del mismo estilo, pudiendo así realizar una comparativa más adecuada, ya que, comparas seguros del mismo estilo. Pudiendo verlo en una comparativa mostrada de menor a mayor precio, comparando entre compañías, precios y coberturas.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud
Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica