En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

¿Como solucionar tu insomnio con un seguro médico?

Con la subida de las temperaturas de verano en España son muchos los que sufren el llamado insomnio estival. Circunstancias como los cambios horarios con mas horas de luz y por supuesto el hecho de que el calor continua una vez ha caído el sol son causas muy importantes a tener en cuenta para evitarlo y por supuesto luchar para no pasar la noche en vela. Tener la ayuda de especialistas con un seguro medico es por supuesto fantástico.

Para este ultimo en caso de que no disfrutes de una de las alternativas que se encuentran en el mercado, recurre a nuestros comparadores en donde podrás contratar en poco tiempo eso que necesitas para garantizar tu bienestar y el de tu familia sabiendo que tendréis todo lo necesario para saber que tanto tu como los tuyos disfrutarías de la mejor calidad de vida y bienestar.

¿Cómo se puede evitar el insomnio en estos meses de verano?

Es mas sencillo de lo que piensas y tan solo hay que tener en cuenta unas recomendaciones muy básicas

  • En primer lugar evitar en la medida de lo posible la siesta y en todo caso de no poder resistir la tentación, que ésta no supere los 10-20 minutuos máximo de duración.
  • Por supuesto ventila la habitación y conviértela en un lugar apto para el descanso procurando no usar aparatos electrónicos en la cama.
  • También ayuda bastante mantenerse hidratado y darse duchas de agua fría antes de meterse en la cama.

Siguiendo estos consejos y contando con la ayuda de un seguro medico disfrutareis del bienestar que merecéis y por supuesto de las vacaciones de verano, tan esperadas.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?