En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguros Médicos y Medicamentos

Nueva cobertura de Farmacia que incluyen algunas compañías

Una de las preguntas que mayor número de clientes se plantea al momento de buscar un seguro médico es el hecho de si su seguro incluye los medicamentos al igual que se incluyen en la sanidad pública.

Hay que tener muy presente que si bien la mayoría de seguros médicos no incluyen esta clase de cobertura a no ser que estuviéramos hospitalizados hay un pequeño número de opciones dentro del mercado sanitario que aunque no incluyan esta cobertura de manera directa si permiten el reembolso del coste de los mismos.

¿En que consiste la cobertura de Farmacia?

Con la cobertura de farmacia, la compañía reembolsa parte del gasto que haga en medicamentos, normalmente el reembolso suele estar en el 50% del coste con un máximo anual, dependiendo de cada aseguradora.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?