En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguros Médicos y Masectomías por Cancer de Mama

La tendencia actual entre las mujeres con cáncer de mama es la de recurrir a una mastectomia doble o bilateral. Si bien en muchos casos no es para nada necesaria, posiblemente el que famosas como Angelina Jolie hayan hecho publicas sus operaciones ha influido bastante a la hora de que muchas de las afectadas optar por este tipo de operación. En este caso, habría que añadirse le un adjetivo a la anterior denominada mastectomia bilateral doble: mastectomia profiláctica.

¿En que consiste este tipo de operación?

Se sustraen ambos senos cuando aparece el cáncer de seno y de este modo se evita todo tipo de riesgo. Diferentes estudios al respecto revelan que la operación se realiza en función del nivel socioeconomico. En la seguridad social normalmente solo se efectúan este tipo de intervenciones cuando son necesarias y por supuesto no en el caso denominado anteriormente profiláctico. Igualmente a posteriori dentro de la sanidad publica tampoco se incluyen las reconstrucciones de las mamas de modo que por lo general las pacientes entre las que mas se realizan este tipo de intervención son aquellas que cuentan con un seguro medico de calidad o bien que pueden permitirse este tipo de intervenciones de manera privada

Contratar un seguro medico con las garantías indicadas es actualmente bastante sencillo, para ello no hay mas que recurrir a medios como nuestros comparadores. En poco tiempo y con tan solo unos pocos datos te ofrecemos una completa comparativa con todo aquello que mejor se adaptaría a tus necesidades sabiendo que el seguro medico contratado garantizaría tu salud y la de los tuyos.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?