En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

SEGUROS MEDICOS PRIVADOS Y BAJAS

Para contratar un seguro médico privado hay que tener muy presente lo que se está contratando y es que esta clase de contratación implica no sólo la seguridad para nuestra salud y bienestar de contar con unos servicios de la mejor calidad sino también el hecho de tener muy presente que es un seguro sujeto a unas reglas.

Estas reglas son las contenidas en la Ley del Seguro que entre otras cosas incluye el modo o procedimiento en que dar de baja un seguro sea este del tipo de que sea. Así los seguros médicos privados y las bajas se acogen al procedimiento de esta Ley por lo que tendrían los usuarios que esperar hasta el final de año para poder dar de baja el seguro de enfermedad privado.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?