En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

SEGUROS DE SALUD COPAGOS DESDE 12 EUROS

En los seguros de salud con copagos se ofrecen una primas sensiblemente más reducidas de las que se pueden ofrecer en el seguro de salud sin copagos pero con la característica fundamental de que el cliente o tomador del seguro sanitario con copagos tendría que participar de los costes del servicio sanitario cada vez que recibiera tales servicios a través de los famosos copagos.

La póliza de salud con copagos es muy recomendable para aquellos que no prevean un uso muy regular de su seguro de enfermedad sino algo más esporádico. Para este grupo de la población es muy aconsejable contratar un seguro de asistencia sanitaria con copagos ya que además los copagos actuales parten desde los 12 euros por lo que son bastante económicos.

La posibilidad de tener un seguro de médico con una prima menor y unos copagos que parten desde los 12 euros supone la gran ventaja de que todo el mundo pueda contar con un seguro de salud.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?