En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

SEGURO MEDICO POR 12 EUROS

Se pueden encontrar a día de hoy seguros adaptados a todos los bolsillos. Hay diferentes opciones de seguro médico, de manera que partiendo de la modalidad básica con coberturas reducidas se pasa a los seguros de cuadro médico completo donde las coberturas que el asegurado obtiene son todas las que se ofrecen en los cuadros sanitarios que las compañías ofrecen.

Así los seguros de asistencia sanitaria básicos se pueden contratar a día por 12 euros. En estos seguros médicos a bajo precio el asegurado obtiene unas garantías que cubren su salud y la de los suyos de manera que se asegura su bienestar y calidad de vida.

La razón de su precio tan bajo no es que se ofrezcan unos servicios médicos de peor calidad sino que se ofrecen con participación en el coste. Así el cliente cada vez que hiciera uso de los servicios tendría que pagar unos copagos.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?