En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Protectores del corazón: vino, vida activa y seguros médicos

Siempre hemos oído entre los mas mayores y entre aquellos que acostumbran a tomar un vaso diario de vino para acompañar las comidas que esta costumbre se trataba de una de las mas beneficiosas y esto no solo para el corazón sino que también para el propio organismo sino que incluso para el estado de animo pues el vino al ser una bebida alcohólica es una sustancia que aunque incluya mínimas cantidades de alcohol nos ayuda a sentirnos mejor y mas animados.

Ahora bien, como recoge el diario ABC, si bien es cierto que el consumo moderado de vino (blanco o tino indistintamente) ayuda a mantener un buen estado físico, también es cierto que el efecto no es tal si no se acompaña de una vida activa. ¿Esto que supone? Es algo lógico pensar, que como cualquier otra bebida que no sea agua o zumos naturales, este tipo de bebidas incluyen un alto contenido en azucares que si bien ayudan a la producción de colesterol bueno, es necesario quemar en una proporción variable dependiendo de las circunstancias de la persona.

Y es que, según los estudios que recogen en el mencionado diario, los niveles de colesterol del malo se redujeron drasticamente entre los usuarios que en el estudio se mantuvieron mas activos.Entre personas mas activas el colesterol bueno aumenta y el malo desaparece totalmente. El resultado es que en estos casos supone un acierto total el consumo de vino tanto blanco como tinto.

¿Como conocer los efectos que puede tener sobre nuestro organismo en particular?

Como dijimos anteriormente en cada persona el efecto, tanto del vino como del ejercicio es completamente diferente. Por ello, es preciso, consultar con especialistas en la materia. De este modo, los seguros médicos son la ayuda necesaria, ¿Por que? por que los seguros médicos proporcionan las mejores prestaciones del sector para que en todo caso puedas contar con las opiniones mas certeras.

Contratar los seguros médicos mas interesantes es ademas sencillo gracias a nuestros comparadores en donde encontrarás todas las mejores ofertas con nuestras comparativas personalizadas.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?