Seguro de salud con reembolso para viajes internacionales

Vivimos en un mundo globalizado. Las relaciones intercontinentales son una realidad, y las personas viajan cada vez más de país a país. Consecuencia directa de esto es el hecho de que se quiera contratar un seguro sanitario internacional con el que obtener seguridad y calidad de vida en cualquier punto del mundo.

Con el seguros internacionales obtenemos la garantía máxima para nuestra salud, lejos de lo que pueda parecer no es un seguro sanitario con mucha diferencia respecto a la hora de contratar un seguro médico habitual de cobertura nacional por lo que es habitual actualmente que cada vez más gente quiera contratar un seguro de salud con cobertura internacional

Es por eso que consultando los precios de las pólizas de salud con cobertura internacional en los comparadores de salud puedes calcular tu seguro y obtendrás la mejor opción posible.

¿Qué es el seguro médico de viaje internacional?

El seguro médico de viaje internacional es igual que el seguro de salud normal pero también con cobertura en el extranjero. Esa es la gran diferencia, que el seguro de salud normal solo tiene cobertura en tu país o en el lugar donde se contrató la póliza.

Este seguro de viaje a pesar de tener un coste un poco más elevado que el seguro de salud habitual puede ahorrarte bastante dinero ya que en caso de estar de viaje en otro país y tener algún imprevisto tendrías los gastos médicos cubiertos.

Existen diferentes tipos de seguros de salud pero este seguro médico internacional resulta especialmente interesante para personas que van a vivir fuera una temporada o que viajen al extranjero aunque sea por un corto periódo de tiempo porque nunca sabes cuando puede pasar un imprevisto.

Con este seguro tienes asistencia sanitaria, asistencia a centros médicos en el extranjero, en definitiva cobertura médica allá donde estés y la tranquilidad de saber que tu seguro se hará cargo de los gastos, como honorarios médicos. Algunos seguros también te ofrecen repatriación a tu país en caso de enfermedades graves.

¿Cuánto cuesta un seguro médico internacional?

El precio del seguro médico internacional varía igual que lo hace el seguro médico habitual, es decir según la edad, los hábitos del asegurado, las enfermedades preexistentes, etc. Y las coberturas y servicios, que a más coberturas y servicios queramos que nos cubre nuestro seguro, lógicamente irá aumentando el precio

La aseguradora valorará el riesgo de cada asegurado, estas valoraciones se hacen mediante estadística, dado que un paciente con más edad o peores hábitos será más propenso a riesgos de coberturas y asistencia médica.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

¿Qué seguro de salud internacional es el mejor?

El mejor seguro de salud internacional es el que mejor se adapte a cada uno de nosotros, ya que será el que más se va a ajustar a lo que necesitamos en cada momento. Bien es cierto que hay determinadas coberturas que son muy recomendables y viene muy bien tener cubiertas.

Coberturas importantes como:

  • Cobertura en medicina general, enfermería y urgencias, esta cobertura es muy importante ya la hospitalización puede suponer un gran gasto en caso de no tenerla cubierta. Y teniendolo cubierto en el seguro tienes la tranquilidad de que la aseguradora se encargará de todos los gastos
  • Cobertura de especialistas, en un caso determinado puede ser necesaria la ayuda de una médico especialistas que en caso de estar cubierto no tendrías que preocuparte de ese desembolso.

Por lo que el mejor seguro de salud internacional será aquel que cubra y elimine los riesgos, por lo que es preferible pagar unos euros por tu una prima de tu seguro que afrontar los elevadísimos costes de la sanidad fuera de España.

Consejos para encontrar un seguro médico internacional barato y completo

Los mejores consejos para encontrar un seguro médico internacional completo y al mejor precio, es tener claro las coberturas que quieres y necesitas tener cubiertas, buscar entre todas las compañías posibles, comparando precios y coberturas, que por supuesto entre más compañías se compare mejor.

La forma rápida y sencilla de hacerlo es usando un comparador de seguros médicos de viaje internacional, ya que te permite comparar el mayor número de compañías en un solo clic, pudiendo elegir la que te ofrezca las coberturas y precios que más se adapten a tus necesidades.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica