Noticias de Salud

La sanidad pública se encuentra en un momento de reforma y es por eso que es común reducciones de plantilla y largas listas de espera para la realización de pruebas.

Los seguros médicos para inmigrantes vienen siendo una necesidad desde que este sector de población llegara de manera masiva a finales de los años noventa a nuestro país. La preocupación de los inmigrantes de asegurar su calidad de vida así como de proteger lo más preciado para ellos que es su salud y la tranquilidad para sus familiares supuso que la gran parte de estos quisiera contratar un seguro médico para inmigrantes.

Seguro médico niños y seguro médico bebés

Contratar una póliza de salud de seguro privado es importante para todas aquellas personas que quieren contar y disfrutar de las ventajas de la sanidad privada, un amplio cuadro médico y no tener que esperar largas listas de espera. Y si bien es importante para los adultos y padres aún más para los recién nacidos.

Seguro de salud con reembolso para viajes internacionales

Vivimos en un mundo globalizado. Las relaciones intercontinentales son una realidad, y las personas viajan cada vez más de país a país. Consecuencia directa de esto es el hecho de que se quiera contratar un seguro sanitario internacional con el que obtener seguridad y calidad de vida en cualquier punto del mundo.

¿Cuál es el mejor seguro privado de salud?

Cuando buscamos un seguro de salud siempre pretendemos el mejor que nos ofrezca las mejores coberturas de la sanidad privada, como es normal por otra parte. Pero lo cierto es que a la pregunta ¿Cuál es el mejor seguro de salud? no hay respuesta concreta ya que eso va en función de cada persona sus circunstancias personales y sus preferencias.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica