En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Noticias de Salud

Seguros Médicos y Masectomías por Cancer de Mama

La tendencia actual entre las mujeres con cáncer de mama es la de recurrir a una mastectomia doble o bilateral. Si bien en muchos casos no es para nada necesaria, posiblemente el que famosas como Angelina Jolie hayan hecho publicas sus operaciones ha influido bastante a la hora de que muchas de las afectadas optar por este tipo de operación. En este caso, habría que añadirse le un adjetivo a la anterior denominada mastectomia bilateral doble: mastectomia profiláctica.

Las ventajas del seguro de salud Medifiatc Progress

Esta es una aseguradora de salud en la que consideran que la contratación de un seguro sanitario debería constituir en todo caso, actualmente una garantía para nuestro bienestar y calidad de vida y sobre todo nuestra tranquilidad y seguridad. Es por eso por lo que ofrecen servicios médicos con descuentos de hasta cuatro meses variables entre un 30% o un 50% dependiendo de la fecha en que decidiera contratar su seguro.

3 Conceptos importantes sobre los Seguros Médicos

Periodos de Carencia, Hospitalización y Enfermedades preexistentes

Antes de contratar cualquiera de las opciones de seguros médicos actuales debería saber cuáles son esas prestaciones o esos requisitos más importantes que no debemos en ningún caso olvidar. Esos tres conceptos son en todo caso, los periodos de carencia, la hospitalización y las enfermedades preexistentes.

Seguros de Salud sin periodo de carencia

¿Busca un Seguro Médico sin carencias? Encuéntrelo en PolizaMedica

Por periodo de carencia se entiende, a grandes rasgos, el tiempo que tendría que esperar el asegurado para poder obtener la totalidad de los servicios garantizados en las condiciones particulares de su seguro de salud.

Seguros de Salud para Empresas

Contrate el mejor Seguro médico para su Empresa con precios exclusivos

Los seguros médicos también pueden estar dirigidos a empresas o lo que también se llaman Colectivos y autónomos, tanto trabajadores por cuenta propia o ajena. Prácticamente todas las compañías del mercado tienen un producto exclusivo para este sector con unos precios más económicos y cerrados a lo que se refiere a edades y también mejores condiciones de contratación sobre copagos, períodos de carencia, etc. Dependerá también del número de asegurados que se incorporen en la póliza colectiva. Es fundamental conocer la ventaja fiscal que disponen los seguros médicos para empresas y autónomos, ya que se considera un gasto deducible y por este motivo aumenta la demanda.

Los empresarios cuentan con la posibilidad de garantizar la salud y bienestar de sus empleados contratando para ellos seguros médicos para empresas. Los seguros de salud de este tipo, por tanto, están especialmente pensados para las empresas y se caracterizan principalmente por que el tomador es la empresa siendo los beneficiarios los trabajadores de la empresa y sus familiares directos.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?