Noticias de Salud

Prevén las enfermedades cardiopulmonares con seguros médicos

Un reciente congreso sobre cardiologia celebrado en la ciudad de Barcelona ha contado con la presencia de un buen numero de especialistas de reconocido prestigio. Los temas a discutir se han centrado básicamente en las enfermedades relacionadas con ello puesto que como según dice la Organización Mundial de la Salud son y han sido a lo largo de los años una de la causa mas común de muerte entre la población a nivel mundial.

¿Cómo puede ayudarte tu seguro de salud a desayunar adecuadamente?

Tradicionalmente se ha pensado que las comidas eran únicamente desayuno, comida y cena. Son, por supuesto los momentos del dia en los que tanto nutricionistas como médicos especialistas en la materia coinciden en que se han de consumir un mayor numero de calorías al cabo del dia, sin embargo, también y esto surgió ya hace tiempo la opinión de que tomar cinco comidas al cabo del dia era la mejor alternativa para mantenerse en un estado físico optimo.

Las claves para luchar contra los piojos

Es con el comienzo del curso cuando los padres vuelven a preocuparse por el bienestar de sus hijos dentro de las aulas. Y es que si hay un problema que afecta a la mayoría de menores en edad escolar es que estos se pueden contagiar de los piojos de sus compañeros. Las claves para combatirlos son esenciales y para ello nada mejor que saber previamente que son, como actúan y por ultimo, como se puede luchar contra ellos.

Los riesgos del asma con padres fumadores y las claves para luchar la adicción

Bien es sabido, que cuando se tienen niños pequeños o se esta cerca de tenerlos lo mejor es abandonar por un tiempo el habito del tabaco. El humo afecta a los pulmones de los menores en mayor medida (como es lógico) de lo que puede afectar a un adulto por lo que es esencial al menos, tener cuidado y mantener al niño libre de humos.

Protectores del corazón: vino, vida activa y seguros médicos

Siempre hemos oído entre los mas mayores y entre aquellos que acostumbran a tomar un vaso diario de vino para acompañar las comidas que esta costumbre se trataba de una de las mas beneficiosas y esto no solo para el corazón sino que también para el propio organismo sino que incluso para el estado de animo pues el vino al ser una bebida alcohólica es una sustancia que aunque incluya mínimas cantidades de alcohol nos ayuda a sentirnos mejor y mas animados.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica