En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Noticias de Salud

Los riesgos del asma con padres fumadores y las claves para luchar la adicción

Bien es sabido, que cuando se tienen niños pequeños o se esta cerca de tenerlos lo mejor es abandonar por un tiempo el habito del tabaco. El humo afecta a los pulmones de los menores en mayor medida (como es lógico) de lo que puede afectar a un adulto por lo que es esencial al menos, tener cuidado y mantener al niño libre de humos.

Los mejores Protectores del corazón: el vino, llevar una vida activa y seguros médicos

Siempre hemos oído entre los mas mayores y entre aquellos que acostumbran a tomar un vaso diario de vino para acompañar las comidas que esta costumbre se trataba de una de las mas beneficiosas y esto no solo para el corazón sino que también para el propio organismo sino que incluso para el estado de animo pues el vino al ser una bebida alcohólica es una sustancia que aunque incluya mínimas cantidades de alcohol nos ayuda a sentirnos mejor y mas animados.

Dieta Mediterranea para prevenir el Cancer de Mama

Hasta ahora los principales beneficios que se le asociaban a la dieta mediterránea eran de carácter nutricional exclusivamente. Y es que si bien es cierto que esta dieta es de las mejores a nivel mundial, se le puede añadir otra prebenda para adoptarla cuanto antes: recientes estudios han demostrado que es muy beneficiosa para prevenir el cáncer de mama.

La importancia del Tratamiento Preventivo en Migrañas

Un buen porcentaje de la población española afirma sufrir o haber sufrido migrañas en algún momento de su vida. La migraña es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza. Lo que le caracteriza es la intensidad pudiendo llegar a ser incapacitante, hasta el punto de que aquellos que las sufren, necesitan parar toda actividad física y permanecer en total silencio y oscuridad. Principalmente de origen genético, sus primeras apariciones son mas comunes entre la población menor de 30 años. Entre estos (efectos o síntomas previos) se encuentra lo que los especialistas denominan el aura. Los pacientes afirman sentir hormigueo en la zona del labio, lengua y mitad de la cara.

Lleva una vida sana con tu Seguro Médico

Este ultimo siglo ha cambiado radicalmente el ritmo de vida de las personas a nivel mundial. Los cambios constantes que se producen en la sociedad hace que estemos expuestos en todo momento a situaciones de estrés, por lo que, gozar de una calidad de vida estable es lo mas conveniente si no queremos caer en alguna de las enfermedades derivadas de lo anterior.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?