Noticias de Salud

5 tipos de dietas diferentes

Estos cinco tipos de dieta que se detallan en el siguiente artículo, se entienden como dietas saludables o como grandes dietas para adelgazar, aunque todas ellas generan controversia en menor o mayor grado desde el punto de vista médico y nutricionista. Sobra decir que la mejor manera de cuidarse es tener una alimentación equilibrada con los alimentos que nos aporten los nutrientes necesarios para nuestro organismo.

Comer cinco veces al día

Cuando se busca cuidar nuestra salud, para que nos ayude a mantener el peso o perder peso, o simplemente sentirnos mejor con nosotros mismos. El paso que se debe de dar es mejorar nuestros hábitos alimentarios, para conseguir cambiar nuestro estilo de vida.

¿Qué es el Mindfulness y para qué sirve?

Tiene sus orígenes en la tradición budista, basada en la meditación durante más de 2500 años. En el mundo occidental, fue Jon Kabat-Zinn de la universidad de Massachussets el que comenzó sus trabajos con pacientes con dolores sin tratamiento y que no obtenían resultados de las terapias tradicionales.

Combate los efectos de la wifi con un seguro de salud

Aunque no sea, en palabras de la Organización Mundial de la Salud a día de hoy una enfermedad aun reconocida, lo cierto es que la electro-sensibilidad afecta cada día a mayor numero de personas, no solo en nuestro país sino en todo el mundo. La causa fundamental, es la radiación producida por medios como los router wifi que producen lógicamente emisiones de ondas con las que es posible conectarse a Internet.

¿Por qué aumenta el número de alérgicos en nuestro país?

Las alergias aumentan de manera considerable año a año en nuestro país. La excesiva asepsia en la que vivimos provoca en nuestro organismo mayores inconvenientes que ventajas para nuestro sistema inmunologico.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica