Noticias de Salud

Consejos para elegir un seguro médico

Los seguros de salud privados son cada vez más demandados. Pero si estás pensando contratar un seguro médico, ten en cuenta las coberturas, las modalidades o las condiciones de contratación de las diferentes compañías, entre otros condicionantes

Asisa, Adeslas o Sanitas ¿Cuál elijo?

Estudio de Asisa, Adeslas y Sanitas según el observatorio Brain Trust

En el segundo observatorio de la competencia de la salud de Brain Trust se considera que las compañías de seguros que tienen mayor notoriedad son Adeslas, Sanitas y Asisa. La compañía de seguro de salud mejor valorada fue Adeslas con un 30%. Estas compañías de seguros médicos se caracterizan por tener un amplio cuadro médico además de ofrecer una buena asistencia sanitaria para todos los clientes.

¿Qué es una póliza de seguro?

Una póliza es un contrato de seguro entre un asegurado y una compañía de seguros. Ahí están condiciones particulares, coberturas de un seguro, derechos y obligaciones, de las partes del seguro.

5 maneras de cuidarnos en verano

Por fín hemos llegado a la estación más deseada del año, altas temperaturas, aumento de las horas de sol y llegada de las vacaciones.

Como mantener la rutina en el ejercicio

La verdad es que lo difícil no es empezar sino no abandonar. Las ganas iniciales disminuyen y lo complicado es lograr ser constantes y convertir la actividad física en una rutina.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica