Migrañas, la importancia del Tratamiento Preventivo

Un buen porcentaje de la población española afirma sufrir o haber sufrido migrañas en algún momento de su vida. La migraña es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza. Lo que le caracteriza es la intensidad pudiendo llegar a ser incapacitante, hasta el punto de que aquellos que las sufren, necesitan parar toda actividad física y permanecer en total silencio y oscuridad. Principalmente de origen genético, sus primeras apariciones son mas comunes entre la población menor de 30 años. Entre estos (efectos o síntomas previos) se encuentra lo que los especialistas denominan el aura. Los pacientes afirman sentir hormigueo en la zona del labio, lengua y mitad de la cara.

La mayoría de expertos en la materia están de acuerdo en la opinión de que este tipo de enfermedad suele ser de base genética de manera que la prevención ante el primer episodio de migraña es muy complicado, lógicamente. Lo que si se puede hacer es mejorar la calidad de vida de aquellas personas que lo sufren de manera crónica o incluso llegar a eliminarlo.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

Para ello lo mas interesante es contar con un seguro medico. ¿Por que?

Entre las opciones que se dan para mejorar la calidad de vida de los afectados por migrañas se encuentran la fisioterapia o la acupuntura. Este tipo de prestaciones sanitarias conllevan un alto coste. Con un seguro medico acceder a las mismas es mucho mas económico y en algunas ocasiones incluso tan solo se requiere el pago de la prima mensual. Por ello, si estas pensando en contratar tu seguro medico, no lo dudes mas y hazlo con la ayuda de nuestros comparadores.

De manera gratuita y personalizada accederías a una comparativa de seguros de salud con la que poder encontrar ese seguro medico perfecto que te asegure el bienestar que mereces.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica