Los riesgos del asma con padres fumadores y las claves para luchar la adicción

Bien es sabido, que cuando se tienen niños pequeños o se esta cerca de tenerlos lo mejor es abandonar por un tiempo el habito del tabaco. El humo afecta a los pulmones de los menores en mayor medida (como es lógico) de lo que puede afectar a un adulto por lo que es esencial al menos, tener cuidado y mantener al niño libre de humos.

¿En que medida y de que forma puede afectar el humo del tabaco a los menores?

Recientes estudios han demostrado que incluso durante el periodo de gestación el que incluso la madre se encuentre cerca de un pariente o amigos que fumen de manera regular implica riesgos futuros para la salud del bebe que puede llegar a padecer asma. Concienciar a los padres de que reduzcan dicho habito o que incluso lo abandonen al menos durante la niñez o gestación es de vital importancia puesto que como hemos dicho el riesgo de que sufra asma es elevado. Es por eso por lo que muchas opciones de seguros médicos incluyen entre sus prestaciones la ayuda de especialistas expertos en la materia.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

¿Acceder a los mejores seguros médicos?

En ocasiones contar con los mejores servicios en la materia puede parecer complicado. No obstante cuentas con nuestra ayuda. Recurre a nuestros comparadores y facilitanos tus datos personales. En unos minutos accederías a una comparativa personalizad con todo aquello que mejores respuestas te va a garantizar a ti y los tuyos, sabiendo que tu calidad de vida y bienestar estará en las mejores manos.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica