En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Pruebas médicas que pueden hacerse a través de los seguros de salud

Hay que tener en cuenta antes de contratar cualquier seguro de salud, que en un momento determinado necesitaremos pruebas sanitarias. Y es que este tipo de servicios suelen requerir de autorización por parte de la compañía que se trate.

Por otro lado tenemos que saber realmente si queremos contar con esta prestación ya que no todo el mundo demanda esta cobertura por lo que las asistencias sanitarias en los seguros de salud son un servicio de carácter opcional.

Por último debería saber que las pruebas médicas para estos seguros de asistencia sanitaria varían dependiendo de la compañía, siendo muy recomendable consultar los cuadros médicos en los comparadores de salud.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?