Ya ha llegado el momento de la vuelta al “cole”, y mientras que tu mente está probablemente más ocupada pensando todo el nuevo material escolar, libros, uniformes, etc, que tus hijos van a necesitar para este nuevo curso, el nuevo año escolar también es un buen momento para revisar tu seguro de salud, así como tus necesidades y la de tu familia.

Con la vuelta al cole de los niños también vuelven los gérmenes, resfriados, gripes, infecciones de oído; los niños cogen todo tipo de virus e infecciones una vez retornan a las clases. Lo mejor que pueden hacer los padres es mantener a sus hijos lo más sanos posible y asegurarse de que están cubiertos bajo una buena póliza de salud.

Día mundial de la población

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

Muchas de estas infecciones o dolencias propias de los niños que los niños sufren con la vuelta al colegio (como por ejemplo problemas de vista o de espalda por el gran peso que llevan en las mochilas) puede que necesiten del tratamiento de un especialista. Al contratar un seguro de salud para tus hijos te olvidarás de las largas listas de espera que tendrás que soportar hasta que tu pediatra de la Seguridad Social te derive al especialista que necesites. proporcionándote a ti y a tu familia la tranquilidad y seguridad que necesitáis.

Un seguro de salud para ti y tu familia puede resultar económico, puedes aumentar la franquicia para ahorrar en la prima mensual o incluir a tus hijos en el plan de salud que te proporcione tu empresa.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica