En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Que información necesitas antes de contratar un Seguro Médico

Periodos de Carencia, Hospitalización y Enfermedades Preexistentes

Al contratar cualquier seguro médico debemos consultar unos cuantos detalles que nos determinarán una contratación realmente efectiva o por el contrario la contratación de un seguro de salud que con el trascurso del tiempo necesitaremos cambiar.

Esta información necesaria en el seguro de asistencia sanitaria son los periodos de carencia, la hospitalización y las enfermedades preexistentes. En cuanto a las dos primeras suponen la posibilidad de que las aseguradoras de salud impongan restricciones a los asegurados tanto en los hospitales como en el momento de recibir los servicios.

En cuanto a las posibles enfermedades hay que tener en cuenta que las compañías no aceptarán personas que quieran asegurarse si estas tienen o han tenido enfermedades de tal trascendencia que la compañía considere que no son asegurables.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?