En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

¿Qué es la fatiga nerviosa?

Cuando padecemos de alguna dolencia, gran parte de nuestro sistema nervioso se resiente y el dolor y malestar interfieren en la correcta comunicación neuronal dando lugar a un malestar generalizado con cambios de humor abruptos.

Algunas de las enfermedades derivadas de un mal funcionamiento nervioso, son las cefaleas, el trastorno del sueño, vértigo o hernia discal o las más complejas como el Alzheimer, el Parkinson y la Epilepsia entre otras.

Pero también existen dolencias aparentemente menos agudas y quizás no le prestamos la atención adecuada: la fatiga nerviosa.

Fatiga Nerviosa

Cuando el trabajo es muy monótono, muy intenso o tienes que hacer muchas tareas al mismo tiempo es propicio que se produzca la fatiga nerviosa. Si además estás sometida a contaminación acústica o a una constante agitación o a las preocupaciones económicas y la inestabilidad laboral (deudas, paro, alta competitividad, etc) es muchas posibilidades que se produzca la fatiga nerviosa.




    Los síntomas suelen ser:
  • Falta de concentración
  • Insatisfacción
  • Estrés
  • Depresión
  • Tristeza
  • Derrocamiento
  • Agotamiento
  • Cansancio

Con tu seguro médico puedes hacer una consulta de medicina general para ayudar a recuperar el bienestar y equilibrio de tu organismo.

Si ya tienes a tú médico de confianza y no está incluido en el cuadro médico de tu seguro privado pregunta por el reembolso para que tu compañía te abone el importe de la consulta.

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?