En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

¿EXISTEN LOS SEGUROS MEDICOS SIN COPAGOS NI CARENCIAS?

Puede que sea esta la pregunta que más se haya hecho si ha estado buscando información. Y es que estos son los principales inconvenientes que llevan a un posible contratante de una póliza de seguro médico a no contratarlo. Pero ¿existen los seguros médicos sin copagos ni carencias?

Probablemente pueda pensar que no, ya que la mayoría de los seguros actualmente conllevan estos dos inconvenientes pero dada la creciente demanda de seguros de salud actual, las compañías están cambiando su parecer incorporando o más bien quitando de las condiciones generales de sus pólizas de seguros de salud ambas condiciones.

Así ante la pregunta, ¿existen dichos seguros de asistencia sanitaria sin necesidad de pagar ambos conceptos? Debe saber que sí, y además que estos seguros de enfermedad con casi toda seguridad serán seguros que se adaptarán a sus necesidades puesto que aunque así sean no han supuesto un detrimento de su calidad.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?