En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Según un estudio reciente en 15 años habrá una epidemia de EPOC

La EPOC o enfermedad pulmonar obstructiva crónica es es una enfermedad inflamatoria que provoca la obstrucción de las vías respiratorias y provoca sensación de ahogo.

Según la OMS, esta enfermedad afecta ya aunos dos millones de ciudadanos, acaba con la vida de 50 personas al dia y se convertirá en la tercera causa de muerte en el mundo para el 2030.

Otros sínotmas conocidos de la EPOC son tos matutina, pitos al respirar y la expectoración. Desafortunadamente, esta enfermedad no es curable, pero si se realiza un diagnóstico temprano y se lleva a cabo un buen tratamiento, como la oxigenoterapia, el enfermo puede ver aumentada su calidad de vida diaria.

Diagnóstico y Tratamiento

Para realizar el diagnóstico de la EPOC no hace falta más que una espirometría.

Con respecto al tratamiento, se ha demostrado que la oxigenoterapia a domicilio en mujeres, es más efectiva en mujeres que en hombres, y se ha mostrado especialmente efectiva en sesiones de 15 horas diarias, con interrupciones de no más de 90 minutos.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?