En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Encuentra una Asistencia Sanitaria de Calidad

Comparar Seguros Médicos es muy fácil con nuestro comparador

Cada vez son más los canales abiertos para contratar un seguro de salud, y cada vez son más los usuarios que deciden hacer la contratación a través de los comparadores de seguros, bien por el precio o bien por la tranquilidad de saber que no se tiene que mover de casa para hacer el trámite y que ante cualquier imprevisto el comparador va a responder.

El comparador ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a compañías y precios se referiere. La forma de contratación a través del comparador es vía on line, es decir, una vez se decide el seguro que deseamos contratar.

La documentación que se manda al cliente para contratar es:

  • La solicitud, en la cual tiene que poner sus datos personales, dirección, y número de cuenta.
  • El cuestionario de salud, donde tiene que hacer una declaración de salud y firmarla.
  • En algunas compañías el cuestionario de salud, se le hace de forma telefónica.
  • Una vez cumplimentada la documentación se envía al comparador por mail o por fax.
  • Tras recibir dicha documentación se remite a la compañía en concreto para dar el alta de la póliza y en unos días, se recibe en el domicilio, la póliza, las tarjetas y el cd con el cuadro médico.

Como se puede ver, esta opción es la más cómoda, ya que, sin salir de casa puede hacer la contratación del seguro de salud

Hoy día los usuarios que se deciden a contratar un seguro sanitario saben que pueden cotizar un seguro de salud que les incluya asistencia sanitaria de calidad a precios competitivos, la relación calidad- precio del mercado médico actual es incomparable.

Si está usted en busca de una asistencia médica de calidad recurra a nuestro comparador de seguros médicos en donde se presentan todas las aseguradoras con mejores coberturas, así como los precios de cada una de las mismas para que esta búsqueda suponga al interesado el menor tiempo posible.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?